Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi vida ví tanta velocidad,, ni en el Ben Jonhson cuando iva dopado.... el susodicho Benito tiene un solo post... y es para pedir que lo borreeeeeeeeennnnnnnn..... Oléeee a ver quien supera eso. Mi opinión... no lo borres webjefeeeee es una joya e museo.
 
Me daba pena no participar en este hilo... no tengo nada que decirle a Benito.

!!! PERO NO PARTICIPAR EN UN HILO TAN TRASCENDENTE COMO ESTE ES COMO NO SER DEL FORO !!!

Yo voto para que no lo borren y que cada dos años nos escriba un hilo solicitando la "baja".
 
Haber si toman ejemplo algunos politicos de este pais y dicen lo mismo (no me caera esa breva)

Por la forma de darse de alta en este u otro foro da la sensacion que este hombre no tiene muncha idea de la red porque le ha faltado el Nº del DNI y ahora estara hasta las narices de propaganda y no sabe como quitarsela de encima
Y ahora sale lo tipico del español que estamos esperando que alguien caiga para reirnos:blob5::blob5::blob5:
 
El, solo ha escrito un post pero nos ha hecho escribir de momento! 155, por Dios Webmaster, un premio par el caballero.
 
Que sean 156. Y sigue sin salir ni decir nada, creo que le hemos espantado, jajajaja.

Podemos llamar a este hilo, el Chat de Felipe Benito ( Por la rapidez de respuestas ).
 
El mundo está lleno de extrañas circunstancias
 
lo esta pidiendo de rodillas...
 

Archivos adjuntos

  • Benito.jpg
    Benito.jpg
    60,1 KB · Visitas: 4
Bibilot, es un tema muy serio para ironias. :D:D:D

Lo digo en serio, igual está pasando un mal momento y necesita que le arropemos, sentir que es alguien pa nosotros .:D

Benito te queremos , no te vayas.
 
REPITO

Alguien ha comentado que llevaba dos años apuntado en el foro, pero como podemos ver, sólo ha entrado una vez, y ha sido para borrarse, por lo tanto, yo me pregunto ¿No será algún cachondo del foro, que ha entrado con otro nick y nos quiere gastar una broma?



Es por pensar algo que tenga lógica.
__________________
 
REPITO

Alguien ha comentado que llevaba dos años apuntado en el foro, pero como podemos ver, sólo ha entrado una vez, y ha sido para borrarse, por lo tanto, yo me pregunto ¿No será algún cachondo del foro, que ha entrado con otro nick y nos quiere gastar una broma?



Es por pensar algo que tenga lógica.
__________________

Es posible Manu,pero fíjate ya vamos por la pagina 9
 
este tio es un fenomeno, jejeje.

Dos años registrado, de pronto abre un hilo para borrarse y ya tiene 164 contestaciones, y el tio sin inmutarse, jajajajaja.
 
sigue con el 1 en el casillero, jajajaja, me parto, jajajaja.
 
Señor Felipe , si me permite , voy a dirigirme personalmente a usted .

Lógicamente , no espero respuesta , aunque sí que me gustaría .

Estoy pensando en cambiarme de nombre . No es que no me guste el mio , pero dado lo mediatico que se está volviendo el suyo , me gustaría adoptarlo .

¿ Me lo permitiría usted , y dividiríamos las ganancias a medias ?

Gracias señor Felipe , sepa usted , que en mi casa es nuestro ídolo . Me gustaría una foto dedicada . Si es tan amable , remitala firmada a :

kiko1Max@hotmail.com , gracias .
 
Señor Felipe , si me permite , voy a dirigirme personalmente a usted .

Lógicamente , no espero respuesta , aunque sí que me gustaría .

Estoy pensando en cambiarme de nombre . No es que no me guste el mio , pero dado lo mediatico que se está volviendo el suyo , me gustaría adoptarlo .

¿ Me lo permitiría usted , y dividiríamos las ganancias a medias ?

Gracias señor Felipe , sepa usted , que en mi casa es nuestro ídolo . Me gustaría una foto dedicada . Si es tan amable , remitala firmada a :

kiko1Max@hotmail.com , gracias .
si kieres te vendo el mio jajajajajaaja
 
Señor Felipe , si me permite , voy a dirigirme personalmente a usted .

Lógicamente , no espero respuesta , aunque sí que me gustaría .

Estoy pensando en cambiarme de nombre . No es que no me guste el mio , pero dado lo mediatico que se está volviendo el suyo , me gustaría adoptarlo .

¿ Me lo permitiría usted , y dividiríamos las ganancias a medias ?

Gracias señor Felipe , sepa usted , que en mi casa es nuestro ídolo . Me gustaría una foto dedicada . Si es tan amable , remitala firmada a :

kiko1Max@hotmail.com , gracias .

Te estás delatando, cobarde.

chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg
 
Esto es un fenomeno paranormal y no me estrañaría que pronto salga en la cuatro en el programa de Iker. Enigma.

¡ TODOS CON FELIPE !
 
Buf, he llegado a pensar que todo esto era una pesadilla.... pero no............... Benito nos deja.
Por favor, recapacita, piensa en los momentos bonitos que has vivido estos 2 intensos años, piensa en la cantidad de amigos que aquí dejas, piensa en esos ratos tan buenos con el resto de foreros.... en fin, si hay algo que pueda hacer para evitar esta drastica decision, por favor, dimelo.
 
Buf, he llegado a pensar que todo esto era una pesadilla.... pero no............... Benito nos deja.
Por favor, recapacita, piensa en los momentos bonitos que has vivido estos 2 intensos años, piensa en la cantidad de amigos que aquí dejas, piensa en esos ratos tan buenos con el resto de foreros.... en fin, si hay algo que pueda hacer para evitar esta drastica decision, por favor, dimelo.
y las de webcampadas q a preparado este hombre !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com