Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavia estamos asi??????? El pavo!!!! Y aun sale en el listado de usuarios del foro!!!!!

Menudo elemento!!!! El mas conocido del foro.... de calle!!! jajjajaaja............ hacia tiempo que un hilo no me hacia reir tanto....

PRONUNCIATE FELIPE!!!!!!!!! EL FORO TE RECLAMA!!!!!!!
 
Todavia estamos asi??????? El pavo!!!! Y aun sale en el listado de usuarios del foro!!!!!

Menudo elemento!!!! El mas conocido del foro.... de calle!!! jajjajaaja............ hacia tiempo que un hilo no me hacia reir tanto....

PRONUNCIATE FELIPE!!!!!!!!! EL FORO TE RECLAMA!!!!!!!

Pues pasate por su perfil, si no lo has hecho ya, vas a flipar. En la vida tanta gente ha visitado un mismo perfil. Este tio es un crack.
 
Felipe , capullo , Peter quiere un hijo tuyo...!!!!
 
Pues pasate por su perfil, si no lo has hecho ya, vas a flipar. En la vida tanta gente ha visitado un mismo perfil. Este tio es un crack.


Es lo primero que he hecho...... jejjjeee!!!!!! Tiene mas visitas que todos nosotros juntos!!!!! Yo le nombraria Moderador del foro..... como mínimo!!!!!!! al forero más mediatico!!!!!!!!!:cheers::cheers::cheers:
 
lobaton8gg.jpg
 
es dura la partida, Raul, pero tendremsoque ir haciendonso a la idea...

Felipe ... nos deja ...



























poco a poco.....pero nos deja

que no es cojon de alabardero !!!


Manolo, no se que me tiene mas preocupado, si que nos deje Benito, o que despues de los años que llevamos por aquí me sigas cambiando el nombre.
 
Yo estoy muy triste....., alguien sabe cuando y a que hora es el entierro ??'

entierro.jpg
 
Pues pasate por su perfil, si no lo has hecho ya, vas a flipar. En la vida tanta gente ha visitado un mismo perfil. Este tio es un crack.

Perdona, Motero, pero el perfil de Felipe, no es sólo un perfil... es un santuario, un lugar de peregrinación. Algo que es de obligatoria visita para todos los que nos llamamos foreros.
Un respeto y un saludo. :drunken::drunken:
 
Perdona, Motero, pero el perfil de Felipe, no es sólo un perfil... es un santuario, un lugar de peregrinación. Algo que es de obligatoria visita para todos los que nos llamamos foreros.
Un respeto y un saludo. :drunken::drunken:


Conio...., tendré que visitarlo....

AHHhhh , no , que ya lo hice , jajajaja .
 
Yo he sacado entrada en primera fila....

18046d1243969445-borrarme-por-favor-indiana_jones_en_busca_del_arca_perdida-copia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Indiana_Jones_En_Busca_Del_Arca_Perdida copia.jpg
    Indiana_Jones_En_Busca_Del_Arca_Perdida copia.jpg
    94,9 KB · Visitas: 2
piel-de-gallina.jpg



asi estoy tras la vista al Santuario de Felipe ....







o deberiamos llamarle ya :



San Felipe ... Patron de los campistas



Juajuajua , pobre hombre , no sabe donde se ha metido , o mejor dicho , de donde se quiere salir....
 
Señor Benito , espero no se lo tome usted a mal , es que es la primera vez en la vida de muchos de nosotros , y la verdad , merece la pena recordarlo para el resto de nuestras vidas...
 
Y lo que nos está uniendo vivir estos momentos tan penosos y de tanta incertidumbre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com