Webcampista.com

mucho más que un foro

y las vacaciones para cuando ehh

Hola Manuel Angel. Bienvenido a esta gran familia muy grande y populosa.
Ya puedes dar vueltas por aqui e ir aprendiendo.
 
Hola ManuelAngel... bienvenido...

Curioso tu primer mensaje....
 
Sera FELIPE ,que se ha arrepentido,y a cambiado de nick.
De todas maneras bienvenido al foro.

UN SALUDO.
 
no soy felipe

no soy felipe

mondraker no soy felipe, ya llevo tiempo registrado y no he intervenido antes por que no se habia ocurrido nada y lo que pretendia es abrir un hilo para fuerais dejando cuando os vais, pero se ve que la frase ha llamado la atencion mas de lo que yo pretendia perdonen.
mi nom bre real es manuel angel ya que no tengo nick me identifico como me llamo.
saludos
 
Sera FELIPE BENITO GONZALEZ,que se ha arrepentido,y a cambiado de nick.
De todas maneras bienvenido al foro.

UN SALUDO.




Este señor es mi ídolo , ya hasta sueño con él , jajajaja .
 
mondraker no soy felipe, ya llevo tiempo registrado y no he intervenido antes por que no se habia ocurrido nada y lo que pretendia es abrir un hilo para fuerais dejando cuando os vais, pero se ve que la frase ha llamado la atencion mas de lo que yo pretendia perdonen.
mi nom bre real es manuel angel ya que no tengo nick me identifico como me llamo.
saludos

Pues bien venido compañero , te divertirás entre nosotros..
 
Pues ya lleva 12 páginas para él solito. Busca un post de alguien que se quiere borrar. Bueno, empiezo yo. Mis vacaciones empiezan el 17 de agosto, cosas de la crisis dicen. Y supongo, si nos salen las cuentas, que daremos vuelta por Francia, que tiene muuuuuuucho pá ver y más barato que si nos quedamos en España. Muchos saludos y muchas bienvenidas
 
Bienvenido :cheers::cheers::cheers:

Entre esto y lo de Felipe Benito, se esta animando el foro :blob5::blob5::blob5:

Pongamonos comodos :happy1: y :occasion5:
 
mondraker no soy felipe, ya llevo tiempo registrado y no he intervenido antes por que no se habia ocurrido nada y lo que pretendia es abrir un hilo para fuerais dejando cuando os vais, pero se ve que la frase ha llamado la atencion mas de lo que yo pretendia perdonen.
mi nom bre real es manuel angel ya que no tengo nick me identifico como me llamo.
saludos

Manuel.... es que con lo escueto que has sido, yo no entendia bien qué querias decir..... si preguntabas por las vacaciones de la web... o por las tuyas.... o..... no sé...
Si es por las de los foreros...pues yo, por ejemplo... estoy a 40 dias y 40 noches... de coger rumbo a la tierra de los tulipanes!!
 
mondraker no soy felipe, ya llevo tiempo registrado y no he intervenido antes por que no se habia ocurrido nada y lo que pretendia es abrir un hilo para fuerais dejando cuando os vais, pero se ve que la frase ha llamado la atencion mas de lo que yo pretendia perdonen.
mi nom bre real es manuel angel ya que no tengo nick me identifico como me llamo.
saludos

Hola MANUEL,no te tenemos que perdonar nada,al contrario,solo queria hacer una broma con un hilo muy famoso que ya te ha comentado el compañero KIKO.
Espero no haberte ofendido,no era esta mi intención.

RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
 
Perdona ,el comentario de KIKO era en otro hilo.
El hilo en cuestión es uno que tiene como titulo (borrarme por favor)
Ufffff... que follon.

UN SALUDO.
 
Bueno pues yo estare de vacaciones del 1 al 14 de julio los primeros 7 en Galicia Camping rio ulla y los 7 restantes en Caceres, solo me queda que me confirmen la reserva de Galicia.
Bueno ya sabeis si alguno esta por alli en esas fecha coincidiremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com