Webcampista.com

mucho más que un foro

ratas en la autocaravana

bokeron

calladit@
hola en principio dar la enhorabuena a la pagina de webcampista. soy nuevo en esto de ac me he comprado una ac de segunda mano . ya he estado unas cuatro veces con ellla de fines de semana y estoy deseando irme mas tiempo. bueno vamos al tema, el otro dia fui al parking donde la tengo puesta y me encontre dentro de la ac una rata y por lo que veo llevaba la muy put....... un mes que esel tiempo que no la cojo , consegui hecharla con una escoba la verdad que era grande. bueno mis preguntas son:
Sabeis:
1º ¿como ha entrado? 2º¿hay mas de una? 3º¿que puedo- poner,hacer? 4 º¿ habeis escuchado alguna anecdota de alguien? bueno espero no aburriros y gracias por vuestra ayuda.
 
lo primero mirar bien por todos los rincomes , y pon unos cepos con algo suculento para que caigan pronto, suelen estar siempre emparejadas
 
No me explico como ha podido entrar, salvo que tengas algun agujero, un ratón es pequeño pero una rata!.
 
Son como el chicle. Se estiran, se estiran...... y por donde menos te lo esperas entran.
A mi me da miedo, tambien. Nosotros dejamos comida en la caravana, del tipo, paquete arroz, espaguettis, y ya se sabe que éstas son más listas que el hambre....
Existe en el mercado unas bolsitas que se echan por las esquinas, que para ellas es de lo más apetitoso y que es venenoso. El problema está en que morir, mueren por ahí.... osea, que igual vas un día, y en el baño te la encuentras.
Ya te digo, que paciencia, que hay muchas cosas para erradicarlas, y espero que no haya hecho de las suyas, roer cableado, tubo gas..... (que tremendista soy.... je! je!, pero es que a mi me dan un miedo.....)
 
Bienvenido al foro.

Nosotros llevamos unas bolsas de veneno fijas en la auto,siempre con mucho cuidado por los niños.

Ahora que los bichos no son todos iguales, jaj aj, que no es lo mismo un topillo de campo que una sra. rata. Que tengas suerte.
 
aaaggggg. ¡ qué asco ¡.