Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No por favor.... otra nochecita más nooooo....

Felipe de mi vida, di algo, lo que sea, mándanos a la mierda si quieres pero di algo yaaaaaaaaaaaaa...


jUAJUAJUAJUAJAUAJAUAUAAJUIAJAUAJA...me meo to enterooooo
 
Pues va a ser que Felipin no está por ningún sitio, vengo de buscarlo y ni señas.......felipeeeeeeeeeeeeee...........................

attachment.php




ja, ja, ja,.... ya decía yo que deberías andar lejos, por que no has venido a comer, je, je....
 
¿Que me perdí?
Como es que ya no existe Felipe?

Edito:
Ostras lo borraron!!!

Esto es una tragedia!!
 
Ya no vendrá , se nos marchó....

Estoy que no vivo de desolación....
 
Querido Felipe:

Entiendo perfectamente tu post inicial.

Cuando alguien entra por primera vez en un foro y no sabe como va y tampoco lo ha seguido mucho, pues...........comienza el calvario de bautizarse; y como los nicks que intenta poner ya están ocupados; al final, uno se desespera y pone nombres y apellidos.

Espero y deseo que sean inventados, porque de lo contrario, ya te has dado cuenta, de que has pasado a la historia y corres el riesgo, que te encuentres en alguna visita por este país, con una calle con tu nombre.

Al fin y al cabo, tu solo preguntabas como podías borrarte, porque con el paso del tiempo, te diste cuenta que con ese nick no estabas cómodo.

Es natural, ya habías conseguido un nick, más acorde con los por aquí circulan.

Estar doblemente inscrito con dos nicks, te incomodaba y si te decían como borrar el primero, podías inaugurar el nuevo y soltarte a navegar, participar, etc. por esta casa.

Te sugiero, continúes con la idea de registrarte de nuevo, con un nick diferente y te olvides del actual.

Porque lo que ha quedado claro, querido Felipe, es que un ambiente como el de este foro, no es para perder.

Estas batiendo records de participación...............tu hola y adios, nos ha conmovido a todos y ha sido una evidente muestra, del sentido del humor -a veces un tanto ácido- pero humor.

Te estoy imaginando registrado con otro nick y en una webcampada, después de esas sobremesas tan entrañables, abundantemente regadas y te levantas y nos dices..............

Os quiero desvelar un secreto.......................yo soy Felipe XXXXX XXXXXX. Te aseguro que nadie preguntará al vecino de silla ¿y ese quien es? porque a partir de tu post.......has pasado a formar parte de la historia viva de webcampista y te garantizo, que ese día y ese momento, no lo olvidarías jamas, porque la juerga; la buena juerga, sería interminable.

Por favor Felipe, si te decides a esto último, avísame por privado, porque no me lo querría perder por nada del mundo..............y no se lo diría a nadie.

Un abrazo.

:hello1: :hello1: :hello1:
Estoy contigo. Me gustaría creer que está aquí, entre nosotros, aunque no podamos verle.
 
Mira mamoncete , no digas eso que me tienes asustado desde que te ví levantarte el otro dia con los pelos espaventaos....

18144d1244139184-borrarme-por-favor-ratman.jpg


MAMA MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, (POBRE HOMBRE).

Tiene los ojillos muy juntitos.


Y loos de éste ?.


cara.jpg
 
BENITO ya no existe.:(



que gran perdida.

N000!... Este foro ya no será como antes... Preguntabas algo, Felipe siempre te contestaba presto... siempre atento a felicitar al compañero forero... a animar al compañero que tuviera un problema, una desgracia... Desde luego, se nos va uno de los pilares básicos de este Gran Sitio.
Adiós Felipe... :drunken::drunken::drunken:
 
N000!... Este foro ya no será como antes... Preguntabas algo, Felipe siempre te contestaba presto... siempre atento a felicitar al compañero forero... a animar al compañero que tuviera un problema, una desgracia... Desde luego, se nos va uno de los pilares básicos de este Gran Sitio.
Adiós Felipe... :drunken::drunken::drunken:

Asin es.
 
MAMA MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, (POBRE HOMBRE).

Tiene los ojillos muy juntitos.


Y loos de éste ?.


cara.jpg


Laliiiii , por favor , quita a ese , que es aun mas feo que el otro , jajajaj .
 
SI NO LO LEO,NO LO CREO.ja ja ja ja
Pa cagarse y no tener con que limpiarse.
 

Archivos adjuntos

  • asombro.jpg
    asombro.jpg
    1,9 KB · Visitas: 0
por favor que alguien apunte de nuevo a felipe que nos quedamos sin webcampada
 
Podemos poner un seguir el hilo con libro de ¨visitas¨ a modo de despedida:

Por aquí pasó el GRAN MESIAS, con un sólo post nos cautivó, redimió nuestras penas y consiguó lo que nadie. Guardemos pues unos segundos antes de teclear.

FELIPE BENITO, núnca te olvidaremos.


_______________
300px-rip.jpg
 
Por favor, no pongáis más caras de esas horrorosas, que me veo otra noche sin pegar ojo.... Entre el Felipe y esas caras, vaya tela, ya mismo me voy pal manicomio, joer!
 
Enciendo el ordenador y me encuetro con la tragedia de que felipe benito ya no esta con nosotros. Kiko, vecino, ya la web no sera igual sin él. Por favor hacer algo.
 
Enciendo el ordenador y me encuetro con la tragedia de que felipe benito ya no esta con nosotros. Kiko, vecino, ya la web no sera igual sin él. Por favor hacer algo.


Pero si yo no me lo he cargao....

Creo que voluntariamente pidió la eutanasia , y ya descansa en paz.....( o eso cree él , jajajajaja )
 
Por favor, no pongáis más caras de esas horrorosas, que me veo otra noche sin pegar ojo.... Entre el Felipe y esas caras, vaya tela, ya mismo me voy pal manicomio, joer!



Tranquila Yoko , prometemos no " enfearte " la noche....

muy_feo.jpg
 
¿Algien mas quiere borrarse?:)
A la 1,a las 2 y a las 3.
Lo siento,el que no se haya borrado,permanecera en este foro,para siempre jamas.
je je je:blob5:
 

Archivos adjuntos

  • sentencia.jpg
    sentencia.jpg
    3,5 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com