Webcampista.com

mucho más que un foro

Las alegrias del BarÇa

José Luis, es que Jaume es muy modoso y no quiere alardear.

Mira el prefijo 93 a qué se refiere....










Se te ocurre a tí algo massssssssssssss
 
Pues no sé, como no tuviera un "desliz", como Madrid 2009.

Toma escuch un poco de música.
Un besazo para Lola



 
Nada, nada. Seguid pensando Barcelona 93


Joer tio, llevo toda la mañana pasando apuntes del colegio, Toda la tarde diseñando el projecto de empresa, y realizando un analisis interno de un posible cliente......

tu crees que me quedan neuronas a estas hora para pensar en eso..... Cuando te apetezca ya me lo contaras.....
:)
 
Cuidate esas neuronas:

18150d1244145218-las-alegrias-del-barca-imagen11.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen11.jpg
    Imagen11.jpg
    11,6 KB · Visitas: 0
:toothy7::toothy7::toothy7:

EEEHHHHH!!!!!!! que las de Franco no cuentan !!!!!!!

:toothy7::toothy7::toothy7:
Ja,ja,ja...pues fueron unas pocas...Fíjate que yo soy del Atleti y llevamos "cero patatero"...ja,ja,ja...pero "más feliz que un regaliz", a ver si el domingo en las elecciones europeas sale ganando alguno que nos regale algo a los del Atleti joder, que con Aznar los merengues consiguieron cosas y ahora con ZP también las consiguen los culés...¿es que no hay un político del Atleti?
 
Ja,ja,ja...pues fueron unas pocas...Fíjate que yo soy del Atleti y llevamos "cero patatero"...ja,ja,ja...pero "más feliz que un regaliz", a ver si el domingo en las elecciones europeas sale ganando alguno que nos regale algo a los del Atleti joder, que con Aznar los merengues consiguieron cosas y ahora con ZP también las consiguen los culés...¿es que no hay un político del Atleti?

El Atleti es mi segundo equipo. No todos los madridistas somos antiatléticos.
Siempre quiero que gane menos cuando juega con el Madrid, claro.
Lo que más admiro del Atleti es que es capaz de todo, de lo mejor y de lo peor.

Están por ahí un poco perdidos algunos de mis amigos culés. Cuando regresen se me tiran a la yugular.

Sanotes todos, ¿eh?.

Un abrazote para todos.
 
Jejejejejejeje.... el próximo día que nos veamos con una cerveza te lo cuento....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com