Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas para comprar recambios en malaga

eric30

calladit@
hola foreros haber si me podeis ayudar en esta preguntita...me gustaria saber algun sitio en malaga donde pueda comprar recambios y accesorios para la autocaravana...y es q me tengo q comprar una bombona de propano y una tv pa la ac... gracias
 
HOla vecin@ , tienes por ejemplo Surcaravaning , en Estepona , tambien a la subida a los montes , frente a la antigua venta la minilla , en el parking de cv que hay alli , o en el cruce de zapata con la carretera de cartama , en Alhaurin de la torre , caravanas del sol . Tienen tienda de repuestos y accesorios .
 
hola foreros haber si me podeis ayudar en esta preguntita...me gustaria saber algun sitio en malaga donde pueda comprar recambios y accesorios para la autocaravana...y es q me tengo q comprar una bombona de propano y una tv pa la ac... gracias

Pero para eso no hace falta que sea una tienda de AC, en otras tiendas de su genero seguro que encuentras mas surtido y variedad de modelos.
 
En Almayate tambien venden repuestos. ¿Una TV?
 
Hola a todos

En Alhaurin de la torre:

Caravanas Cardona.

Saludos.


Está en Churriana , no Alhaurín . De todas formas , en Alhaurín si está caravanas del sol....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com