Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana BÜRSTNES robada

Lo siento mucho FERIANTE,como dice el compañero ROCINANTE,tendrias que poner alguna foto si es posible,o en su defecto alguna particularidad como abolladuras o rayadas.
Estaremos al loro.

UN SALUDO.
 
Por cierto FERIANTE,¿donde te la robaron? (camping,parking)

UN SALUDO.
 
Da más datos, si quieres recuperarla, o que te ayudemos, es difícil que podamos verle el bastidor en marcha, pero una pegatina colocada "donde digas" es más fácil de ver
 
en la calle

en la calle

Por cierto FERIANTE,¿donde te la robaron? (camping,parking)

UN SALUDO.

La deje un par de días en la puerta de mi madre,porque la necesitaba para irme a Teruel en fiestas,a las 10h de la mañana mi madre salió al mercado,cuando volvió a las dos
horas ya no estaba.
Hacia solo tres meses que la compré,solo tenia un golpe
en el lateral derecho,parte trasera,difícil de reparar,siempre
se notará un parche del tamaño de una pelota de tenis.
Si encuentro alguna foto de ese modelo os la pondré,gracias
Tenia una pegatina en la parte trasera de (todo parking)
un parking de Elche que muchos conoceréis,allí solía guardarla.
 
La deje un par de días en la puerta de mi madre,porque la necesitaba para irme a Teruel en fiestas,a las 10h de la mañana mi madre salió al mercado,cuando volvió a las dos
horas ya no estaba.
Hacia solo tres meses que la compré,solo tenia un golpe
en el lateral derecho,parte trasera,difícil de reparar,siempre
se notará un parche del tamaño de una pelota de tenis.
Si encuentro alguna foto de ese modelo os la pondré,gracias
Tenia una pegatina en la parte trasera de (todo parking)
un parking de Elche que muchos conoceréis,allí solía guardarla.

11674645601.jpg

Esta no es la mia ,pero es identica,solo que la mia tenia
un agujero debajo de la ventana trasera de la foto,que para reparar siempre se verá un parche del tamaño de una pelota de tenis:blob5:
 
Por que se roban tantas caravanas es que los propietarios de campin no controlan lo que tienen dentro de ellos ay muchos anuncios que pone se vende caravana sin papeles fija en canpin y ¿esto?
 
feriante y caravana robada, no se no se....
 
Feriante, espero tengas suerte y recuperes la cv lo antes posible de todo corazon, el que haya comentado que feriante y cv robada no se, no se, no ha sido muy afortunado y te pido disculpas, solamente queria decir que es dificil ver que le roben una cv a personas que generalmente estan viviendo en ella dia a dia, y que la puedan recuperar, repito, mi deseo es que la recuperes lo antes posible. Saludos.
 
A los feriantes tambien nos roban

A los feriantes tambien nos roban

Feriante, espero tengas suerte y recuperes la cv lo antes posible de todo corazon, el que haya comentado que feriante y cv robada no se, no se, no ha sido muy afortunado y te pido disculpas, solamente queria decir que es dificil ver que le roben una cv a personas que generalmente estan viviendo en ella dia a dia, y que la puedan recuperar, repito, mi deseo es que la recuperes lo antes posible. Saludos.

No te preocupes,entiendo que no sabes nada de los feriantes,
Yo solo trabajo tres meses al año y la movemos mucho,tengo mi casa para vivir el resto del año,hay veces que la tenemos que dejar en la feria y damos varios viajes pues tengo cuatro remolques de hamburguesería,cuando hice el traslado del remolque al volver por la caravana ya no estaba,tarde dos horas en volver y ya se la habían llevado no quitaron ni las patas porque seguí las huellas de los arañazos en la calzada casi un kilómetro.
Saludos :blob5::iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com