Webcampista.com

mucho más que un foro

Importante en relacion a robos de caravanas

gracias por la informacion. Esperemos que se reduzcan los robos, ahora que estan a buen recaudo estos pollos y que tarden muuuucho en volver a pisar la calle
 
una buena noticia

hoy tambien han pillado una banda de marroquis que se dedicaba a robar motos y mandarlas a marruecos desarmadas como chatarra para que no dieran el cante y una vez alli las armaban y las vendian a 1000 euros
 
ya hemos comentado esta noticia en otro hilo abierto por Zeta, pero dada su importancia para nuestro colectivo , creo que procede felicitar cuantas veces sea a las Fuerzas de Seguridad del Estado por desarticular esta banda.
 
Si ahora cortaran cabezas nos tacharían de radicales y salvajes , pero se eliminarían muchos de estos problemas ...
 
Excelente noticia , a este tipo de sujetos habria que invitarlos a una Webcampada junto a los propietarios de las caravanas robadas ,más que nada para que se les quitaran las ganas de volverlo a hacer a los rateros porque segúro que los robados y unos cuántos voluntarios más ,les dariamos un par de "abrazos" muy cariñosos.Saludicos desde Zaragoza.
 
Si ahora cortaran cabezas nos tacharían de radicales y salvajes , pero se eliminarían muchos de estos problemas ...


No es necesario llegar a tales extremos, hay medidas mucho mejores al alcance de la mano o mejor dicho al alcance de la justicia.
Indemnizar a aquellas personas a las que les han causado un daño robandoles su cv. pero no solo el valor de lo robado sino el daño moral que les han causado jodiendoles las vacaciones, perjudicandoles a la familia, etc. etc.
Y nada de que se declaren insolventes, NO, NO, si no tienen medios economicos al trullo y dentro del trullo a trabajar y con las ganancias a indemnizar a los perjudicados.

Saludos
 
No es necesario llegar a tales extremos, hay medidas mucho mejores al alcance de la mano o mejor dicho al alcance de la justicia.

Saludos


Posiblemente sea una opción extremista..... , pero es que estamos llegando al extremo de necesitarla .

Cada vez es mas dificil controlar esta situación , y el ciudadanito de a pié es siempre el jodido , el indefenso a toda costa .

Un pequeño "repaso" a esta gente , y otros ya se lo pensarían....
 
No es necesario llegar a tales extremos, hay medidas mucho mejores al alcance de la mano o mejor dicho al alcance de la justicia.
Indemnizar a aquellas personas a las que les han causado un daño robandoles su cv. pero no solo el valor de lo robado sino el daño moral que les han causado jodiendoles las vacaciones, perjudicandoles a la familia, etc. etc.
Y nada de que se declaren insolventes, NO, NO, si no tienen medios economicos al trullo y dentro del trullo a trabajar y con las ganancias a indemnizar a los perjudicados.

Saludos


Hola Sebastian ¿que tal? espero que bien.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,pero desgraciadamente los que trabajan en la carcel es o bien para rebajar condena o para beneficio propio.

SALUDOS A TI Y A TU SEÑORA.
 
Hola Mondraker y tambien Kiko 1
Ya se que los trabajos carcelarios son para rebajar penas y tambien que si las leyes fueran más duras se lo pensarian dos veces, o mejor dicho no vendrian a España a delinquir tanto chorizo que vastante tenemos con los nuestros.

Yo apuntaba esa solución como algo que debería figurar en nuestra Ley de Enjuiciamiamiento y normativas de reinserción social, ya que primero pagarian por lo que hacen y ademas darian la satisfacción moral al perjudicado, esta claro que habría que cambiar algunas cosas y mucho me temo pero somos una sociedad adormecida y además esta el negocio de las compañias aseguradoras, en fin no sigo que empiezo a escribir más de la cuenta.

Saludos
 
Mondraker; ¿que tal los muchachos y la dona? supongo que subiras los fines de semana al camping a disfrutar de la playa del camping y de la cv.

Tenemos que montar otra como la de la fageda pero sin lluvia.

Saludos
 
Si ahora cortaran cabezas nos tacharían de radicales y salvajes , pero se eliminarían muchos de estos problemas ...

Eso ya está inventado:
A los ladrones se les corta una mano (si son menores, se les da un centenar de latigazos).
A las mujeres adúlteras se las lapida.
A los homosexuales se les ahorca.

Como te digo, ya está todo inventado....
 
Hola Mondraker y tambien Kiko 1
Ya se que los trabajos carcelarios son para rebajar penas y tambien que si las leyes fueran más duras se lo pensarian dos veces, o mejor dicho no vendrian a España a delinquir tanto chorizo que vastante tenemos con los nuestros.

Yo apuntaba esa solución como algo que debería figurar en nuestra Ley de Enjuiciamiamiento y normativas de reinserción social, ya que primero pagarian por lo que hacen y ademas darian la satisfacción moral al perjudicado, esta claro que habría que cambiar algunas cosas y mucho me temo pero somos una sociedad adormecida y además esta el negocio de las compañias aseguradoras, en fin no sigo que empiezo a escribir más de la cuenta.

Saludos

Esto también está inventado: se llama trabajos forzados.
 
Hola Mondraker y tambien Kiko 1
Ya se que los trabajos carcelarios son para rebajar penas y tambien que si las leyes fueran más duras se lo pensarian dos veces, o mejor dicho no vendrian a España a delinquir tanto chorizo que vastante tenemos con los nuestros.

Ah! esto también está inventado. En California existe la ley de "tres y fuera" que dice que si una persona comete 3 delitos, sean de la gravedad que sean, la condena por el tercero es de cadena perpetua.
En el tercer delito, sea el que sea, no suelen dejar testigos....
 
Mondraker; ¿que tal los muchachos y la dona? supongo que subiras los fines de semana al camping a disfrutar de la playa del camping y de la cv.

Tenemos que montar otra como la de la fageda pero sin lluvia.

Saludos

Si estoy apunto de irme,el otro dia la mujer hablo con NOVATA y algo comentaron al respecto,por mi parte tendra que ser pasado Octubre.
En la fageda nos hartamos de agua pero no lo pasemos de PM

UN SALUDO.
 
Operacion lanza

Operacion lanza

¿como puedo saber si mi caravana es una de las recuperadas e en la operación lanza?
Aunque hace tiempo que no participo en el foro, se que alguno de vosotros teneis contactos con las fuerzas de seguridad. Indicarme, por favor si puedo hacer algo.
Sería una gozada poder recuperar mi caravan aunque esuviera hecha una porqueria, almenos ellos no la disfrutaarían. ¡ con el esfuerzo que nos supuso adquirirla!
Gracias.
 
estoy igual que tú. Hace siete mese me robaron la cv y esta noticia me ha hecho renacer las esperanzas. He llamado a la policia pero me dicen que todavía no saben nada. Necesito saber qué puedo hacer desde casa, es que no me puedo quedar sentada y esperar a que me llamen.
Si alguien sabe algo, por favor, si teneis contactos con la guardia civil, por favor, decidnos algo,que este sufrimiento es casi tanto como el del día que te enteras que te la han robado. Gracias... y la esperanza es lo último que se pierde
 
Felicitar a las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Especialmente a La Guardia Civil, como siempre la pionera en los casos dificiles y complicados.

Piensa en Verde
 
Felicitar a nuestras Policias y lo más importante..........que los afectados recuperen lo que es suyo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com