Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Frigorifico Electrolux

M

manufer55

Guest
Queria hacer una pregunta , si alguien me pude informar .

Para encender el frigorifico con gas hay que dar una chispa desde el pulsador exterior que suele estar al lado de donde se gradua la llama , pregunto
¿el pulsador que da la chispa va a pila o con la bateria auxiliar ??

y si lleva pila

¿donde esta para poder cambiarla ?????


Si hay que lo sepa agradeceria su informacion .



desde Asturies un saludo
 
Pues no sé que decirte . En mi auto es electrico , o sea , con la corriente del habitaculo .

En mis anteriores cv JAMAS los usé a gas , así que nada puedo asegurarte .
 
Pues que yo sepa, eso es un pulsador piezoelectrico osea que al pulsar el boton generas un pequeño impluso de bajo voltaje pero gran amperaje para generar la chispa. O algo así....
 
Gracias navegante 420 , es que crei haber leido alguna vez que los de hace unos años llevaban una pila , pero no estoy seguro y no me atrevo a abrir esa parte sin estar seguro de lo que voy a hacer .
 
de nada pa eso estamos

Los que llevan pila son precisamente los que tienen el encendido electronico, pero en la estufa, que no lleva conexción eléctrica alguna.
 
el mio lleva si no estoy mal el mismo mecanismo que los mecheros esos que sale la chispa azul que da corriente
el de mi antigua caravana iba igual,pero yo nunca le cambie la pila ni lo desmonte
 
hola no lleva pila pero seguramente note encienda,vas atener que limpiar el quemador telo digo porque a mi me paso
 
hola no lleva pila pero seguramente note encienda,vas atener que limpiar el quemador telo digo porque a mi me paso


Muchas gracias , seguramente lo de la pila me abre confundido con el de la estufa .

Intentare de limpiar el quemador desde fuera sacando la rejilla a ver si es eso , ya os contare , hoy no lo hago porque esta diluviando , pero apenas pare de llover me pondre a ello .



Gracies a todos
 
Queria hacer una pregunta , si alguien me pude informar .

Para encender el frigorifico con gas hay que dar una chispa desde el pulsador exterior que suele estar al lado de donde se gradua la llama , pregunto
¿el pulsador que da la chispa va a pila o con la bateria auxiliar ??

y si lleva pila

¿donde esta para poder cambiarla ?????


Si hay que lo sepa agradeceria su informacion .



desde Asturies un saludo


Jajajaja, no creas que me estoy riendo de tin, no es eso, es que en la ultima kdd hice un cursillo de dos horas de duracion sobre como leches encender el aparato de la calefacción de la cv.
Al final de dicho cursillo di con un pequeño compartimento donde se esconde, y digo se esconde en lugar de se aloja la pila que produce el chispazo que a su vez etc. etc.

En mi cv. el frigorifico lleva encendido piezoelectrico, lo siento no puedo ayudarte aunque si te he contado esto es para que no te sientas solo en esos momentos en que normalmente terminas acordandote del que esta mas arriba de la nubes.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com