Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercera luz de freno

quenita

Participativ@
Mi marido está empeñado en que la caravana necesita tercera luz de freno, ¿qué opináis? ¿Es fácil de poner uno mismo, claro? ¿Hay algún problema cara a la itv o guardia civil o multas? Gracias
 
Hola quenita, antiguamente ningún coche la llevaba y no pasaba nada. Funcionando correctamente las normales de freno....¿para qué más?el que vaya detrás ya irá con cuidado ¿no?En cuanto a la itv o la guardia civil... depende de las ganas que tengan de fastidiar. Saludos
 
Que se la ponga si se le ha antojado al hombre, jolin, como sois las mujeres, jajajaja.
Yo se la he puesto a la mia por dentro de la ventana de atrás, pero la quiero quitar y conseguir una se superficie para fuera. A mi me gustan, y hacen que te vean mejor en las frenadas. Toda la señalización es poca. Eso si, yo no paso ITV, y no creo que me digan nada por llevarla, no hace daño ni mal, al contrario.
 
Si la luz está homologada, no dice nada nadie. Colocarla es fácil.
 
Que yo sepa no es obligatorio, pero que le vamos hacer todos los que tenemos caravanas o autos la “HARTAMOS” de caprichitos
 
Si cuando esa CV se fabrico venia sin la 3ª luz de freno, no tendras ningun problema ya que la DGT exigio dicha luz, comenzaron a venir con ella, pero las que no la tenian no tienen porque ponerla.

UN SALUDO
 
yo instalé una de leds pero por la simpre precaucion de que si detras llevo un camion pues k le sea mas facil verme que freno.
 
Yo creo que es muy buena idea, y en cuanto pueda la pongo, y el mueble bar.
 
Yo estoy interesado en ponerme una tercera luz de freno de superficie, alguien sabe donde la podría conseguir a buen precio??
 
Yo la puse hace dos años, es una muy buena idea ponerla y mas teniendo en cuenta que nuestros cojuntos son mas bien lentos 80 u 90 km/h.
Toda seguridad es poca.
La colocación es secillisima: tomar la linia directamente de las luces de freno (solo de una)
Los mejores precios "los chinos",
Puedes ponerla de superficie y lo mejor que sea de led.
 
Hola... Yo se la he puesto de led, debajo de la matrícula..... Mejora la visión del frenado, no es el mejor sitio...por que queda baja, pero es donde se la podía poner sin mucho lío y lo qué hice también es habilitar en la parte de los pilotos que no traían bombillas.....en la del posición tiene las de freno, con bombillas de doble filamento y ahora al frenar se encienden esas más las otras y la tercera.....
Las de led, son de internet chinas, eso si las selle con silicona, para evitar entrada de agua.....
Saludos.
 
ca82166b3ff052930e89af18c632759a.jpg


Yo así lo tengo.
Creo que es una inversión en seguridad.

tapatin tapatlk
 
Yo se la puse al carro... Y unos intermitentes adicionales...

Siempre que esté bien puesto, sin cables colgando, y así... Es mejorar la seguridad...

Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com