Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Holanda en agosto

mats

calladit@
Buenos días,
después de mirar muchos destinos y después de muchos cambios hemos decibido ir a Holanda este verano. Sería en agosto (la primera quincena). Alguien nos puede aconsejar sobre cámpings? Nos gustaría un buen cámping desde donde podamos visitar varios lugares. Vamos con caravana, dos adultos y una niña de 3 años.
Mas cosas... si alguien sabe algunos cámpings bonitos y limpios para hacer noche por el camino en Francia (tenemos pensado parar dos noches como mínimo por el camino y salimos desde Lleida).
También aconsejarnos si es necesario reservar o no habrá ningún problema si nos presentamos sin reserva. Es que vamos despacito y con buena letra y nunca sabemos si vamos a cumplir con los kilómetros programados.
En la guia Michelin nos aconseja la ruta Toulouse- Paris- Belgica- Holanda.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Adria Altea 452pk:flower:
 
Buenas,
Nosotros en Holanda platamos campamento en este camping:
Holanda (Camping Het Amsterdamse Bos - Amstelveen (Amsterdam-Zuid)
Justo al lado de Amsterdam, en la puerta tienes trasporte publico para llegar al centro de la ciudad.
Esta bien situado para visitar buena parte de Holanda. El camping es bastante grande , tiene unos servicios nuevos y otros de viejos, a poder ser situarse en la zona de los nuevos, los viejos, dejan mucho que desear. (El agua caliente de las duchas va con fichas, pero dan tiempo para una ducha de dos personas). No tiene piscinas ni instalaciones deportivas, pero es ideal para hacer turismo. Esta en medio de un bosque, por el camping se pasean conejos, gallinas, etc..

Este fué es resto de nuestro viaje, visitas y campings:

Sortida Eucaliptus a les 11:45 HCamping de St. Thibery (França)St. Thibery a TorcyLe parc de la collineDisneyDe Torcy a St. Aubin sur MerCamping Le Côte de Nacre St.Aubin Sur MerArromanches - Caen - Laberinto de Bayeux - Rouen ?? - Evreus ??Cherburgo (la ciudad del mar / playa del desembarco) - Bayeux - Ile de Tatihou (St. Vaast la Hougue). Fort de l'IletCamping - Tarde Costa fins a CabourgPont-Audemer - Etretat - Le Havre - Pont de Normandie Etretat - Bordeaux Saint clairEtretat - Gent (Belgica)Zuiderlaan 12
9000 Gent (Oost-Vlaanderen)
Bélgica
Brugges - GentBruselesGent (Belgica) - Amstelveen (Holanda) (Visita Aalsmeer)Holanda (Camping Het Amsterdamse Bos - Amstelveen (Amsterdam-Zuid)Almark - Den Helder - Afsluifdijk (Presa / autopista)Zaanse Schans - Edam - VolendamAmsterdamAmsterdamAmsterdam - Comprar supermercatLeiden - Den Haag (La Haya) - Delft - Madurodam - LeidschendamSubasta de flors - Keukenhof - Muiden - Volendam comprar formatgeAmstelveenCamping La Grappe d'or - 2 route de Volnay - 21190 Meursault - Tél : 03.80.21.22.48 MeursaultAmposta - Eucaliptus

El camping de Belgica muy bien tambien.
Holanda es preciosa.
Saludos.
 
Nosotros nunca reservamos. Alguna vez puedes tener que buscar en varios campings, pero no hemos tenido problemas.
La ruta, yo desde Amposta subiria por La Jonquera-Lion, no por París.
Pero igual desde Lleida seria mejor por Vielha-Toulouse-Paris.

Saludos
 
me parece q invadiremos holanda este años yo me ire desde el 18 de julio hasta el 14 de agosto
 
me parece q invadiremos holanda este años yo me ire desde el 18 de julio hasta el 14 de agosto

La suerte es que los holandeses se mueven más que nosotros, y con los que salen, dejan sitio para que entren unos cuantos. je:)je:blob5:je...
 
Nosotros estuvimos el año pasado en holanda belgica y perigord, si me da tiempo escribo un relato que hicimos de nuestro viaje y lo cuelgo antes de verano.
Lo que si te puedo decir es que holanda es lo suficientemente grande para que no puedas verla toda desde un solo camping. Nosotros en Amsterdan estuvimos en el camping gaasper:

»» Gaasper Camping Amsterdam


Te recomiendo visitar el Parque Nacional De Hoge Veluwe, cuando llegas alli dejas el coche aparcado y hay unos parking enormes de bicicletas gratis, con ellas puedes recorrer todo el parque, es para dedicarle un día entero.
 
me parece q invadiremos holanda este años yo me ire desde el 18 de julio hasta el 14 de agosto


Joder , ya es mala suerte , ir a Holanda de vacaciones y encontrarse a Peter allí.....:-(
 
jejej... yo llevaré el barril de cerveza...por si me lo encuentro... celebrarlo!!
 
Pues si es así , dejalo por allí , nos irá mejor...
 
Tranquilo que yo lo dejaré........ más que nada porque vuelvo el 30 de julio
 
Jajajajajaj
 
Anda que ya os vale.¡¡¡ Que vais al pais de la heineken !!! Y en el vecino Belgica, las cervezas ocupan la mitad de los supermercados
 
Mats, nosotros estuvimos en el 2002, estuvimos unos días en Versalles, París, Bélgica, y Holanda pero estuvimos un mes, en Holanda en Haarlem, había varios campings, nosotros estuvimos en uno de primera con playa y unas dunas preciosas y esta muy cerca de Amsterdam, desde ahí visitamos, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht, Holanda en miniatura, que no recuerdo el nombre de la ciudad y varios pueblos, era en agosto, y campos de flores ya poco pero tuvimos la suerte de estar el año que celebran floriedam, una exposicion de flores y jardines que la hacen cada diez años, con expositores de todo el mundo algo digno de ver. También fuimos con caravana y fenomenal, desde este camping lo visitamos todo.
 
.... Holanda en miniatura, que no recuerdo el nombre de la ciudad ....

Se llama Madurodam y esta en La Haya (Den Haag). A mi me gustó la visita.

Nosotros estuvimos en el camping Zeeburg de Amsterdam. No es que esté mal pero hay demasiado movimiento y un olor a porrete ...
 
Se llama Madurodam y esta en La Haya (Den Haag). A mi me gustó la visita.

Nosotros estuvimos en el camping Zeeburg de Amsterdam. No es que esté mal pero hay demasiado movimiento y un olor a porrete ...


Recordaba que era algo relacionado con maduro, pero no recordaba el nombre, gracias.
 
Ah! si te gusta la pintura, no te pierdas el Mauritshuis (que se debe traducir algo como "La Casa de Mauricio" :dontknow:) donde se expone el cuadro "La Muchacha de la Perla" de Vermeer
 
muchas gracias a todos. Estoy recopilando toda la información.
Ya tenemos ganas de que llegue el día de marcharnos!!!!!!!!
Ahora que ya lo estamos preparando se hacen los días eternos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com