Webcampista.com

mucho más que un foro

urge realizar unos documentos en Madrid información

Creo que me podeis ayudar tengo que realizar unos documentos con urgencia pero soy de Córdoba siempre los he mandado por mensajeria pero los envian los traen a Córdoba y los tenemos que volver a enviar con el peligro que se pierdan y ya nos ha pasado que despues de esperar un mes para tenerlos los enviamos y se nos perdieron con lo cual estamos barajando la posibilidad de ir en el AVE y realizarlos en el mismo dia personalmente .Se que se puede mirar en un callejero pero las distancias engañan y igual hay medios como el metro para poder moverme por Madrid o estan cerca por favor no se si habra algun Madrileño por aquí o que conozca la ciudad.Mi pregunta es ¿hay mucha distancia entre estos dos sitios ?y si es asi¿me puedo mover en el metro que lineas ?Muchas gracias os copio los dos sitios

EL SERVICIO DE CONSUMIDORES DEL COLEGIO DE REGISTRADORES DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
C/ PRINCIPE DE VERGARA Nº 72
28006 MADRID

MINISTERIO DE JUSTICIA
SECCIÓN DE LEGALIZACIONES
PLAZA JACINTO BENAVENTE Nº 3
28012 MADRID
SALUDOS Mª ÁNGELES
 
Hola Mari Angeles. Tuvimos la ocasión de saludarnos en Cordoba. No soy de Madrid, pero he ido muchas veces y me he movido en metro. Te he buscado esto por si te sirve:

La Plaza de Jacinto Benavente está situada a sólo cinco minutos de la Puerta del Sol. Es una plaza que no destaca por su belleza, pero en cambio tiene una gran vida y es transitada por mucha gente a lo largo del día al estar tan bien situada.
Confluyen en esta plaza calles como Atocha, Carretas, de la Cruz, de la Bolsa y Doctor Cortezo y está muy bien comunicada al tener una estación de autobuses y el metro de Sol (líneas 1, 3 y 7) y el de Tirso de Molina muy cerca.
De SOL a PRINCIPE DE VERGARA solo tienes que cojer la linea 2 (de color Rojo) en dirección LA ELIPA y te bajas en la estación de Principe de Vergara.

http://www.ctm-madrid.es/pdf/metro.pdf

Sistema de Información de Transportes de Madrid - Redes de transportes

UN SALUDO.
 
Tienes metro para moverte entre ambos sitios, aunque no en la misma puerta.
C/ Principe de Vergara nº 72, a igual distancia del metro de Avda. de América o Diego de León (ambas de la Linea 4) o Nuñez de Balboa (L5)

La Pza de Jacinto Benavente la tienes entre las estaciones de Sol y Tirso de Molina (ambas de la linea 1).
Mira el plano y ves la ruta más corta.

Según la página del metro:

El trayecto recomendado es el más rápido de las posibles combinaciones
Tipo de día: Laborables
Hora del viaje: 09:00
Tiempo Estimado: 0 h. 18 min. 33 sg.
Trayecto 6 estaciones
Origen: Calle del Príncipe de Vergara 72 (Madrid)
Destino: Plaza de Jacinto Benavente 3 (Madrid)

DESCRIPCIÓN
DEL TRAYECTO


Tramo en origen DURACIÓNPlanoUsted empieza en la Calle del Príncipe de Vergara . Siga 240 m en dirección Calle de Juan Bravo.2:23

Salga de la Calle del Príncipe de Vergara y gire a la derecha en la Calle de Juan Bravo. Siga el transcurso de la carretera durante 220 m.4:35

Salga de la Calle de Juan Bravo y gire a la izquierda en la Calle de Núñez de Balboa. Siga el transcurso de la carretera durante 20 m.4:45

Ha llegado después de 480 m a su destino, la Calle de Núñez de Balboa Madrid



Tramo en Metro DURACIÓN Salida de metro de Núñez de Balboa, Línea 5 Efectuar transbordo en Gran Vía con Línea 1Llegada a metro de Sol

00:11:20



Tramo en destino.Usted empieza en la Calle de Carretas . Siga 250 m en dirección Plaza de Jacinto Benavente. 2:26


Salga de la Calle de Carretas y gire a la derecha en la Plaza de Jacinto Benavente. Siga el transcurso de la carretera durante 0 m.

2:28Ha llegado después de 250 m a su destino, la Plaza de Jacinto Benavente Madrid

2:28

plano-metro-metrosur-madrid.gif
 
Muchas gracias

Muchas gracias

Muchas gracias por vuestra pronta repuesta .¿Andando no se pude ir de un sitio al otro?osea¿esta retirado el primero del segunto ?¿y el primero esta retirado de la estación del Ave Atocha?lo dicho muchas gracias
Saludos
Mª Ängeles
 
Muchas gracias por vuestra pronta repuesta .¿Andando no se pude ir de un sitio al otro?osea¿esta retirado el primero del segunto ?¿y el primero esta retirado de la estación del Ave Atocha?lo dicho muchas gracias
Saludos
Mª Ängeles

Hola Mª Ángeles, los compañeros te han dado una buena información, pero quisiera añadir una puntualización.

El Ave te deja en la estación de Atocha como muy bien sabes, una vez allí, sin salir de la estación buscas el metro, que es la estaión denominada Atocha-Renfe, porque se encuentra en la propia estación, la Atocha a secas te deja fuera, bueno, una vez en la estación del metro buscas la línea 1 con destino a Sol, que será tu estación de destino, una vez en Sol, sales a la calle y te encontrarás en plena plaza en el Km 0 (cero) de las Españas, buscas la calle Carretas y la sigues hasta la plaza Jacinto Benavente, donde tienes tu primer destino, haces todas tus gestiones y vuelves a Sol por donde habias venido y una vez alli, entras en el Metro y sigues las instrucciones de los compañeros para ir a tu otro destino.

Ambos sitios están bastante retirados uno del otro como para ir andando, la Plaza Jacinto Benavente de Atocha no esta demasiado alejada, pero es en subida y se va mejor en Metro, que como sabes el de Madrid vuela y es el metro que toda ciudad quisiera tener :D:D:D....

Que disfrutes y feliz estancia en la capital de las Españas..
 
desde Atocha hasta Jacinto benavente, puedes ir andando tranquilamente,
es un paseito de 25a 30 minutos,sales de la estacion cojes la calle Atocha y esta desemboca en Jacinto benavente.
Para ir al registro, lo mejor es el metro como te han indicado.
saludos
 
Muchas gracias

Muchas gracias

Muchas gracias así lo hare .Bueno pues con vuestras indicaciones no me perderé ni perderé tiempo ya que en el mismo dia me tienen que legitimar estos documentos y volverme para casita .LO DICHO MIL GRACIAS.
SALUDOS Mª ÁNGELES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com