Webcampista.com

mucho más que un foro

Bf bambina n126n

NEREA1

calladit@
Hola compis,pues ya tengo la mira telescópica en el blanco y me he fijado en una "bambina n126n".
Cómo sabréis desconozco el tema aunque me habéis recomendado en otra ocasión vigilar ciertas cosillas al comprarla,es de 2ª mano.Anclajes,humedades,etc,etc.
Despúes de hablar con el vendedor y explicarme todo el tema,lo que más me ha llamado la atención es que me comenta que no están hechas en "metal",más bien en un plástico duro que se limpia muy bien y no se hace "feo" con el paso del tiempo,según él.¿qué pensáis vosotros? ¿encontráis alguna ventaja o inconveniente referente a este tipo de "minicv"?
Espero vuestras respuestas que la hora se va acercando....:blob5:
Un saludo.
 
efectivametne son de fibra, yo las conozco de verlas en las exposiciones, a mi me gustan, y creo que todo el mundo que las ha usado te hablara bien de ellas, a mi l oque mas me gusta es su ligereza y su diseño... sencillo y practico
 
A mi me encantan. La mia no es mucho más grande, pero me encantana las Bambina
 
Hola Nerea:
Yo tuve una, precisamente este modelo.
Tenía intención de comprar un carro tienda, pero cuando la vímos en la Fira (iba con mi marido y mi hija), nos entró por los ojos.
Gracias a ella, hicimos un viaje estupendo a los Alpes franceses.
Al año siguiente la vendí para comprarme otra un poco más grande, pues para 3 personas resultaba demasiado pequeña.
La carrocería es excelente y muy aislante.
El mobiliario es muy sencillito, pero suficiente.
Yo la encuentro ideal para 2 personas que quieran viajar.
La única pega es que el arcón no va cerrado por la parte posterior, y entra mucha porquería, pero lo puedes tapar con un simple plástico y cinta adhesiva, o hacer algo más bien hecho.
Si lo tapas procura dejar respiración por las bombonas.
¿De qué año es la que te venden? ¿Cuánto te piden?
No dudes en preguntar lo que se te ocurra.
Saludos.
 
Nera, por la foto veoq ue tienes una niña.
Pienso que la Bambina os va a resultar muy justa y agobiante.
 
El caso es que me han comentado que tiene cama de matrimonio de 1,35 y otra de 80,además de una pequeñita hamaca o algo así me dice,pero para un niño que sea muy pequeño.Esta en principio me sobra ya que la niña iría en la de 80,o el padre según lo pesao que se ponga,je,je...
El año no me acordé de preguntarle,aunque en las fotos se ve muy bien,es de un chaval que la tenía para escapadas con la novia y me parece que....el caso es que se ve muy bien.Dice que lleva nevera,cocina de dos fogones y me dá el avance que según él está nuevo y los retrovisores para el toledo.Pide 3900 y me la deja en 3400 finalmente.
El caso de todo esto es que cuándo me ha mandado la ficha con las medidas para saber si me entraba en el garaje de casa me he llevado el primer revés,en la altura.POR 10 0 15 CM.NO ENTRA POR LA PUERTA!!!!!
Mi pareja aún así habla de desinflarle las ruedas y volverlas a inflar una vez esté dentro pero no lo vé claro,el cabreo sería mayor si cada vez es menos lo que faltase para hacerla entrar,QUE MALA SUERTE!!!
La altura máxima de la puerta son 2,25 y el chaval me habla de 2,40 la altura de la caravana.
En fin,que no sé que hacer,no sé lo que valdrá guardarla en un parquing pero es que no me puedo hechar más gastos encima,que también son 3 seguros de coche lo que se pagan aún sobrándome uno y demás cosas de la casa,ya sabéis...
No sabemos que hacer,pero en esta semana que entra nos tenémos que decidir para subir a buscarla en caso de que nos decidámos,en fin...
Un saludo a todos tesoros.
 
Yo te recomendaría que te buscases una alternativa, tipo las Eriba Touring, pequeñas manejables y con el techo elevable, por lo que generalmente entran sin problemas en los garajes. Te pongo un enlace para que veas los modelos.

CARAVANAS HYMER ERIBA TOURING

Son algo dificiles de encontrar de segunda mano, pero quizá haya suerte de encontrar una y a buen precio, eso si, son eternas!
 
Muchas grácias Eszaes,te lo agradezco un montón,ya me había hecho a la idea de la bambina pero que carajo,a por las otras!!!
Un saludo majo.
 
Por lo que comentas, me parece que vives en un chalt, o casa, o similar. Para entrar en el gaje no puedes hacer un rebaje en 2 rodaduras de 15 cm, para meter la cv?.

No se si me explique bien.

Un último comentario, la diferencia de peso y de precio de las eribas, va a ser muy muy significativa. El precio, vosotros lo vereis, y el peso, no se con que coche pesais tirar, y si puede o no.
 
yo tuve una hace bastante la compre en cambrils creo que se fabricaban alli pero para mi tenia un problema,en invierno hacia mucha condensacion cuando se ponia la estufa,la cambie por una eriba y no tiene comparacion va mejor en todo ,estabilidad equipamiento y no tenia condensacion
 
Para entrar en el garaje, le pones unas ruedas pequeñas, de remolque y arreglado.
 
Hola Nerea:
Yo creía que la habías visto al natural.
Mi consejo es que, si puedes, no compres nada sin verlo y tocarlo.
No te precipites.
La Bambina, para 3 es bastante justa, y tu hija crecerá.
La litera es una hamaca de lona, colgada encima de la cama/mesa pequeña.
Para mí es más pequeña y agobiante la Eriba; me las miré mucho en la Fira, y yo no la compraría ni para 2.
Veo que el que la vende no te está informando correctamente, por lo que dices.
Yo que tú trataría de encontrar una caravana plegable o de techo elevable.
También tienes la opción de un remolque.
Soluciones las hay. Es cuestión de paciencia.
Saludos.
 
Pampox green:
Las Bambinas Las fabrica la casa Niewiadow, de Polonia.
Los de Caravaning Cambrils son importadores, aunque creo que la representación la tienen los de BF: www.remolquesbf.com
No puedes comparar una Bambina con una Eriba: Es como comparar un Renault, un Ford, Un Seat... etc. con un Mercedes.
El precio también es muy distinto.
Ahora tengo una Hobby, y ya ni se me ocurre compararlas.
Aquí de lo que se trata es de orientar a Nerea para que no haga una compra de la que luego se vaya a arrepentir.
Saludos.
 
Buff!! que complicado...os voy respondiendo de memoria.
Peke:si,vivo en un adosado con plaza de párking interior,pero con una altura salvable de 2,25 cm.El coche para tirar es un Toledo TDI 110CV.
Elanjo:lo de las ruedas de remolque es lo que habia pensado mi pareja,ya que tiene uno de rueda 8,pero no sabémos si entraría en el buje de la bambina,miraré de arreglarme con el vendedor a ver si aclarámos algo.
Ocatina:sólo la he visto en fotos,pues está bastante lejos y claro arriesgas en el viaje,una vez la ves decides,pero de momento no está comprada.
Y por último varios de vosotros me comentáis que no se pueden comparar la bambina con la eriba,esto es lo que no entiendo:¿cúal sería el "mercedes"? ¿cúal se dispara de precio?
Y otra cosa más,el dueño me dice que tiene cama de 1,35 para matrimonio,otra de 80 para la niña y por último la hamaquita que hablámos,¿és así? ¿dos camas y una litera pequeña?
Bueno,a ver si saco algo en claro....
 
la Bambina N-126-N

n126nt.jpg

d_n126n.jpg

n126n.jpg
 
Otras fotos

Dibujo.JPG


DSC02431.........JPG


DSC02433.JPG


DSC02429.JPG


DSC02434.JPG


Valla, hay mejores fotos en las web de segunda mano que en la propia pagina web del que las distribuye....:drunken:
 
Vale,1 sería la cama de matrimonio y 2-7 la cama de la peque ¿és correcto?
Luego para ser que hay una hamaquita aparte que en principio no me interesa ¿con qué número iría situada en el plano ?
A mí con la de matrimonio y con la de la peque que sería la de 80 cm. ya me arregla.
 
eppp que has sido más rápido que yo, vale,la hamaquita va situada encima de la cama de 80 ¿correcto?
Bueno de hecho no la haria servir.
Las fotos de lujo compi,que gran ayuda.
 
Nerea:
Te pongo el enlace con la fábrica:
http://www.niewiadow.pl/public/pdf/cat11.pdf
Parece que la altura son 2'41
Si piensas seguir con la idea de la Bambina, insiste en saber de qué año es.
El vendedor tiene que darte una ficha con los datos; aunque no se matricula, pero sí tiene su documentación, y que te haga un contrato de compra-venta.
La mía estaba aún en garantía cuando la vendí, y me dieron 3000 €.
Según del año que sea, el avancé es muy inestable.
Luego lo solucionaron, pero creo que solo hace 2 años de ello.
 
Ok,muy bueno el enlace,pienso que lo que me salvaría sería la idea de montarle las ruedas pequeñas si se puede,y si no lo que he dicho antes,mirar de dejarla en un aparcamiento para cv,aunque no tengo ni idea de lo que pueda valer,si al final lo hago así,entonces pagar por pagar podría mirar algo más grande,pero es que esta me hace el apaño...en casa!!!
Bueno,a ver si me dice el año y os lo comento.
 
Un aparcamiento para caravanas puede salirte por unos 50 € al mes.
Lo de las ruedas se puede, si no por las buenas, si con un pequeño apaño. Si el diámetro del buje es más grande que el de las ruedas de esos remolque pequeños, lo agrandas y listo.
A mi como te dije, me encanta esa caravana, por el tipo de camping que hacemos. Y en mi caso, que tengo un chaval de 16 años, las plazas no son un problema, porque no creo que le quede mucho para venir con nosotros (aunque espero que si); por eso nos arreglamos con una Roller Lido de sólo 3,10 metros y 585 kilos de peso.
 
Pues ese sería mi caso Elanjo,yo con poco me conformo y la niña de momento con dos añitos y medio que tiene aún le queda de venir con los papas.
Mi idea de que sea pequeña y manejable,aparte de querer meterla en el garaje de casa,es como tú bien dices de no estar mucho tiempo en un sitio,paras un par de dias en un lado,arrancas y para otro como quién dice.
Bueno pues a ver que resulta en esta semana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com