Webcampista.com

mucho más que un foro

Para todos los que me aprecian...... y para los que no también

Muchas felicidades, por esa recuperacion y por poder hacer vida ya normal,un saludo.
 
Enhorabuena Rafa, nos alegramos de que todo haya sido una jodida pesadilla de la que ya as salido, ahora ya puedes empezar a apuntarte a las kedadas y asi podremos disfrutar de vosotros y de tus costillas a la miel.
UN ABRAZO:occasion5:
 
soy nuevo y no te conozco pero es de alegrar una recuperacion como la tuya ahora valoraras mas lo mucho que tienes y las buenas amistades animo y para adelante .un saludo
 
Enhorabuena y gracias por compartir con tú familia del Foro tús vivencias.Animo que lo málo yá ha pasado.Saludicos desde Zaragoza.
 
Enhorabuena por tu recuperación, tu lo has dicho, lo mas importante es poder disfrutar de la familia y que ellos puedan disfrutar de nosotros tambien.

Un abrazo.
 
muchas felicidades!!! y a seguir luchando
saludos
 
Enhorabuena Rafa. Después de todo este tiempo ya era hora de poder estar preparando la AC para las salidas. Besos para Carolina y los niños y un gran abrazo para ti.
 
Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!
 
Pues como me estoy iniciando en el foro, no te conozco, aunque creo que algo te he ido conociendo. Me alegro que estes ya bien , y seguro que estaras mejor, te lo digo por experiencia, que si sigues intentandolo lo conseguiras.
 
Me alegro Rafa, espero que ahora nos podamos ver pronto.

Un abrazo.
 
Muchas gracias a todos por los animos. Lo cierto es que se juntan diferentes emociones, por un lado el estar recuperado, pero por otro el ver como me voy adaptando a las circunstancias. Hoy por hoy aun no puedo correr, más bien cojeo deprisa, al agacharme rezo para que haya algo a lo que me pueda agarrar para levantarme, etc. En definitiva he quedado un poco tocado, bien es cierto que aun puedo mejorar algo, pero basicamente lo que hay es lo que quedará.

Afortunadamente no me quejo, pues he recuperado mejor y más rápido que lo que los médicos pensaban, de todas formas ahora tengo que vivir las cosas de otra manera. No todo es trabajo, ni todo es el dinero, ni quiera necesitamos la mitad de lo que tenemos, pero lo que es imprescindible, y es una pena que no nos demos cuenta mientras no nos pase algo así, es la familia, los amigos y disfrutar de esta vida tan corta y tan impredecible.

Durante este tiempo es posible que haya aprendido más cosas que durante los 38 años anteriores....... solo espero no haber perdido mucho tiempo en tonterias y poder recuperar parte de lo perdido.
 
nos alegramos de que estes en activo
ala a currar que ya esta bien de tanto descanso
enhorabuena
 
Enhorabuena por tu lucha diaria que ha tenido su recompensa!!!!! Y a seguir adelante..... entre familia y amigos!!!
 
Yo no sé si te aprecio o no . Lo que si te puedo asegurar es que enamorado seguro que no estoy , jajaja .

Enhorabuena por esa recuperación , y ahora a producir....
 
Yo no sé si te aprecio o no . Lo que si te puedo asegurar es que enamorado seguro que no estoy , jajaja .

Enhorabuena por esa recuperación , y ahora a producir....

Venga Kiko no ocultes tus sentimientos y dame un besito :love4:
 
Barullo no sabes cuanto nos alegramos de tu recuperación, ya todo lo malo queda atrás y hay que mirar hacia adelante, con ánimo y optimismo, y desde luego, nunca el tiempo es perdido pues de todo se aprende.

Un besazo enorme de esta familia extremeña.
 
Pues me alegro de que estes en condiciones y recuperado, de todo se sale, y si lo ves bien, aqui tienes un amigo que sin duda ya te aprecia, aun sin conocerte.

Saludos.:) :) :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com