Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª acampada rociera camping la estacion

Bueno pos en casa después de ese peazo de rociera pedro apuntanos para el año ke viene
 
pues nosotros ya estamos en casa instalados comodamente, que decir... que quitando el susto de la vuelta todo ha sido inmejorable, el camping un 10....me quedao corto, el camping un 100, tanto las instalaciones como el trato del personal, la compañía inmejorable, hemos estado en familia, sin desemerecer a otras webcampadas creo que esta ha sido de la mejor me lo he pasado, un saludo también a los campistas de aire libre Jaen que han estado de lujo, y al organizador peter aparte de que es mariquita (por las fotos del nivelador) que eres un mostruo y que me apuntes a la del año que viene...gracias a todos...
 
oye ke había abierto por la ultima pagina,ahora he visto lo de tu padre pero ha sido despues de granada no?por en granada veniamos todos,juntos yo al no veros me pensé que abríais parado a la salida de hecho yo he parado en el paraíso para repostar y entrar al baño y me extraño de que no pasarais a ver si tropezamos por ahí he intercambiamos los teléfonos para estas veces que venimos de viaje por la misma ruta pero la chapa se arregla lo interesante es que no pase nada
 
charlie al final me fui sin despedirme de ti, ya te cojeré...jejeje y aminema también te fuistes y no nos despedimos, un saludo para ti y la familia también...
 
igualmente ya nos vemos, andamos por el mismo sitio mientras ke no nos toke algo gordo yo no te dije nada por que como salimos juntos yo venia delante por ke ángel venia rápido lo ke pasa ke no me coscado de lo de padre de peter yo mire el retrovisor y por granada veníamos todos y me he descuidado y por chauchina ya habia hueco pero a pablo si lo veia bueno un abrazo y ke to sea eso nos vemos ke estoy liao con las fotos
 
Hola a todos

Lo primero alegrarme de que el susto se halla quedado en eso, la verdad es que eso del carnet profesional es un cachondeo

Lo segundo agradeceros a todos los asistente el buen fin de semana que hemos pasado y el tercer lugar al camping, que como dice la copla " que no nos falte de na"
 
pues nada me alegro mucho que se lo hallais pasado de escandalo, y bueno fontanerucho menos mal que todo a quedado en un susto y en algunos golpes y arañazos, espero que tus padres esten bien, niño ya nos hablamos pa este fin de semana, saludo a la familia.
 
me alegro que lo hayais pasado tan bien y me alegro mucho que sólo haya quedado en un susto. Dale un abrazo de mi parte a tus padres que me imagino como tienen que estar, sobre todo tu madre con lo que le gusta viajar en coche.
 
e colgados las fotos de aminema y mias en este hilo :

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/23944-fotos-webcampada-rociera.html


espero q os gusten

Buenas fotos, al final aunque las nubes se ven algo feas no os ha llovido, al menos ojeando las fotos no me he mojao ni me han caído salpicaduras.

Me aledro que lo de tu padre sea un susto y poco mas, al leerte me ha venido a la cabeza una conversacion que tuvimos en la jaleada, de lo que te paso subiendo para Caceres.................................

Mira yo que hasta ahora presumía de que nunca me había tirado una moto de forma seria, y aquí me tienes, con una pata rota por culpa de una.

Saludos Pedro.
 
Buenas fotos, al final aunque las nubes se ven algo feas no os ha llovido, al menos ojeando las fotos no me he mojao ni me han caído salpicaduras.

Me aledro que lo de tu padre sea un susto y poco mas, al leerte me ha venido a la cabeza una conversacion que tuvimos en la jaleada, de lo que te paso subiendo para Caceres.................................

Mira yo que hasta ahora presumía de que nunca me había tirado una moto de forma seria, y aquí me tienes, con una pata rota por culpa de una.

Saludos Pedro.
gracias y espero q te mejores , un saludo
 
bueno, a ver si me pongo con el video que tengo y lo monto y cuelgo
 
Felicitaciones por ese pedazo de quedada y como no porque no haya sido nada lo de tu padre, acabo de llegar de las galias y me encuentro con esto, bueno lo de los transportistas y camioneros ya es digno de estudio yo estoy aqui, porque dios quiere pero en este viaje he estado apunto dos veces de irme afuera por culpa de dos camiones, uno de ellos me paso bajando a mas de 120 , que mas da si uno va bien y estos señores por cumplir supuestamente un horario van y te sacan de la carretera
 
Felicitaciones por ese pedazo de quedada y como no porque no haya sido nada lo de tu padre, acabo de llegar de las galias y me encuentro con esto, bueno lo de los transportistas y camioneros ya es digno de estudio yo estoy aqui, porque dios quiere pero en este viaje he estado apunto dos veces de irme afuera por culpa de dos camiones, uno de ellos me paso bajando a mas de 120 , que mas da si uno va bien y estos señores por cumplir supuestamente un horario van y te sacan de la carretera

haciendo poco ruido, pero te pasa como a Dios Tomas estas en todas partes.
 
Felicitaciones por ese pedazo de quedada y como no porque no haya sido nada lo de tu padre, acabo de llegar de las galias y me encuentro con esto, bueno lo de los transportistas y camioneros ya es digno de estudio yo estoy aqui, porque dios quiere pero en este viaje he estado apunto dos veces de irme afuera por culpa de dos camiones, uno de ellos me paso bajando a mas de 120 , que mas da si uno va bien y estos señores por cumplir supuestamente un horario van y te sacan de la carretera
gracias , la verdad es q disfrutamos de lo lindo y el camping como siempre se portaron de lujo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com