Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Portugal

quenita

Participativ@
¡Hola!

Ahora ha llegado mi turno, en agosto cogemos la caravana y carretera para Portugal. Tenemos muy claro que no queremos bajar mucho (no me empecéis a hablar del Algarve), queremos como muchísimo llegar a Lisboa. Vamos todo el mes, y lo queríamos repartir en 2 ó 3 campings . Otra cosa que no queremos es meternos por carreteras infernales (aun no estamos muy curtidos). Pasamos de la playa (de eso tengo mucho en la puerta de casa). Y lo que sí queremos es camping con piscina, y sombra (y que no sea una mierda, claro). Creo que tengo claro que en Oporto, el camping Madalena, gana por goleada por lo que comentáis; pero alguien sabe si hay que reservar? es que mandé un correo a Orbitur y ni puto caso. También nos apetecía ir al de Coimbra, pero parece que tiene poca sombra y en agosto... ¿alguien lo conoce? Y luego acepto sugerencias por Lisboa, o Nazaret, Leiría, o incluso más al norte. Pero que haya sitios que visitar y cosas que hacer.

Gracias
 
Lisboa Camping Monsanto
Nazare Camping Vale Paraiso

El Camping de Coimbra está muy cerquita de la ciudad y es nuevo y municipal tambien tiene piscina.
 
En Figueira da Foz hay un camping muy guapo y cercano a la playa. Yo estuve en él hace muchos años, cuando los niños eran pequeños. Es el camping Orbitur Gala. Quizás habrá quien te ayude mejor que yo.
 
En Figueira da Foz hay un camping muy guapo y cercano a la playa. Yo estuve en él hace muchos años, cuando los niños eran pequeños. Es el camping Orbitur Gala. Quizás habrá quien te ayude mejor que yo.

Tu siempre me ayudas muy bien. Voy a ver la guía, porque yo paso de la playa. No sé yo si será demasiado playero. Casi prefiero cerca de Leiría o Lisboa.
 
Acabo de leer unas opiniones en internet del de Lisboa y lo pone fatal. Parece ser que antes era de Obitur y ahora no; incluso dicen que sucio. Y por ahí, sí que no paso.
 
Acabo de leer unas opiniones en internet del de Lisboa y lo pone fatal. Parece ser que antes era de Obitur y ahora no; incluso dicen que sucio. Y por ahí, sí que no paso.
Hay gente que dice que el de Monsanto es sucio, pero la verdad es que yo lo vi limpisimo y con una mujer en la puerta de los WC y cuando salia alguien lo limpiaba. Eso mismo vi yo, y las parcelas asfaltadas. A mi me gustó mucho y tengo que volver, otra cosa es que por lo que sea ese dia salga la cosa mal por otras circunstancias.
 
Hay gente que dice que el de Monsanto es sucio, pero la verdad es que yo lo vi limpisimo y con una mujer en la puerta de los WC y cuando salia alguien lo limpiaba. Eso mismo vi yo, y las parcelas asfaltadas. A mi me gustó mucho y tengo que volver, otra cosa es que por lo que sea ese dia salga la cosa mal por otras circunstancias.

¿Pero tu hace cuanto fuiste? Porque la gente dice que hasta hay que pagar por adelantado. Que antes era de Obitur y estaba muy bien; pero que ahora dejó de serlo y cambió para peor.
 
¿Pero tu hace cuanto fuiste? Porque la gente dice que hasta hay que pagar por adelantado. Que antes era de Obitur y estaba muy bien; pero que ahora dejó de serlo y cambió para peor.

Yo Estuve en enero del 2008, justo cuando estrené la otra caravana que tuve. Y la verdad es que me encantó. No era ya de Orbitur.
Entrada del camping:
file.php


file.php


... Y mi querida Roller en el camping

file.php
 
si vas en agosto ,puedes tener problemas de ocupacion en Portugal,yo te sugiero el camping FURADOURO,este camping aunque está en la playa ,es el camping mas grande de Portugal,todo sombra y a 20 kms de Oporto,se acede por la A-29 desde Oporto,pasando por Espinho que tambien es muy turistico,salida Ovar norte,tiene buen acceso,muchos servicios y tienes cerca mucho para visitar.espero que te haya dado una buena idea
 
nosotros hemos visitado 6 veces nuestro pais vecino, nos encanta.
Siempre usamso los de Orbitur... que sobre todo te aseguran limpieza, o al menos u an respuesta ante la menor queja... ademas si cambias de unos a otros dentro dela cadena al fianl tienes un pequeño descuento
 
Yo estaba pensando en el Orbitur Madalena en Gaia y el Coimbra, aunque este último parece que tiene poca sombra. Pero les mandé un correo y contestaron en seguida, muy amables y me confirmaron lo de la poca sombra. Los de Orbitur no me contestaron.

Pero ¿qué os parecen estos 2? Os recuerdo que los queremos con piscina.
 
El camping Monsanto nunca fue de Orbitur siempre fue municipal y está muy bien en todos los sentidos yo he ido varias veces.
 
alguien sabe como carajo reservar campings por alli?? me voy el 1 de agosto i es impossible ahcer una reserva i no contestan a los mails.

Mi idea es hacer lo siguiente:
Ancora; camping Sereia da gelfa
Porto; camping orbitur angeiras
Coimbra; camping coimbra camping
lisboa; lisboa camping
sevilla; camping willson
granada; camping las lomas
Albacete; Camping rio segura
Peñiscola; camping sol d'or
Tarragona; seguramente acabaremos un par de dias en algun camping cerca de casa.
 
alguien sabe como carajo reservar campings por alli?? me voy el 1 de agosto i es impossible ahcer una reserva i no contestan a los mails.

Mi idea es hacer lo siguiente:
Ancora; camping Sereia da gelfa
Porto; camping orbitur angeiras
Coimbra; camping coimbra camping
lisboa; lisboa camping
sevilla; camping willson
granada; camping las lomas
Albacete; Camping rio segura
Peñiscola; camping sol d'or
Tarragona; seguramente acabaremos un par de dias en algun camping cerca de casa.

Pues mira, yo me he puesto en contacto con el de Coimbra por e-mail, y me contestaron a los pocos minutos y me dijero que no hacía falta reservar. Ellos mismos también me dijeron que tenían poca sombra porque es nuevo (te lo digo por si te interesa). A los de Orbitur les mandé un correo y no contestan; pero si tu eres capas, informáme.

Y una preguntita, ¿en Oporto porqué ese camping (Angeiras), y no el Madalena? porque la gente habla muy bien de este que te digo yo. A ver si va a haber algo que yo no sepa...
 
pues por nada en especial, simplemente no havia visto este ultimo, de todas formas, es conveniente reservar o nos presentamos en la puerta?? yo supongo que en oporto estare el dia 6 o 7
 
no te acerques al de Costa Caparica, sucio, muy grande, no me gusto nada.
 
Pues mira, yo me he puesto en contacto con el de Coimbra por e-mail, y me contestaron a los pocos minutos y me dijero que no hacía falta reservar. Ellos mismos también me dijeron que tenían poca sombra porque es nuevo (te lo digo por si te interesa). A los de Orbitur les mandé un correo y no contestan; pero si tu eres capas, informáme.

Y una preguntita, ¿en Oporto porqué ese camping (Angeiras), y no el Madalena? porque la gente habla muy bien de este que te digo yo. A ver si va a haber algo que yo no sepa...

Yo voy a volver a intentarlo por mail, y sino llamo por teléfono, aunque me fastidia porque es pagar una conferencia. Pero si reservan yo iré sobre 15 días y quiero llevarlo reservado; y en el de Coimbra parece ser que no reservan así que ahí sí que hay que ir a la puerta y ver lo que hay. De todos modos, y por lo que he leido en este foro, la gente pone muy bien el Madalena, por eso yo me decidí por él. Con le que sepa te cuento.
 
ok, pues me parece que al final ire a la aventura, pero con la de parcelas que ahy.... creo que no abrá problemas de espacio.

I Green machine gracias por la info, ni me asomare.

Por el tema de servicios, voy medio tranquilo llevo el quimico de dometic de cassete, i la ducha tambien llevo agua caliente, pero claro, mas vale guarrear el camping que la caravana.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en el Madalena, y sinceramente y desde mi experiencia no lo recomiendo. Si es cierto que hay sombra, y tienen una piscina hermosa, pero la limpieza deja mucho que desear, incluso se hacen la vista gorda con perros sueltos que vienen a "levantar la pata" a las lonas de la cv.

Tambien tienes que pagar la estancia por adelantado, y si montas el avance de la cv te lo cobran a parte.

Vamos que yo desde luego no repito, y no estoy deacuerdo con que los campings de la cadena Orbitur sean una garantia de nada. De dos en que estuve no me gusto ninguno, aunque repito que es mi opinion nada más.
 
joer, que animos me estais dando, creo que la idea inicial de alemania era mas buena jajaja, pos mira ya nos buscaremos la vida, pero es nuestra primera gran salida i seguro que por muy mal que nos vaya con la ilusion que tenemos nos ira todo bien.
 
Yo siempre ha leido buenas críticas del Orbitur Madalena, pero vamos como esté sucio y me hagan pagar por adelantado, me ven una noche (ya voy preparada). También es mi primera gran salida, pero por muchas ganas que le ponga, como no esté limpio que le vayan a tomar el pelo a otra, que campings por esa zona hay varios.
 
ya ves, campings ahy a puñados, i con lo poco que me cuesta levantar patas i largarme me veran muy poquito el pelo.
 
ya ves, campings ahy a puñados, i con lo poco que me cuesta levantar patas i largarme me veran muy poquito el pelo.

Hay gente por ahí que habla muy mal de estos dos Obitur de Oporto, pero he descubierto uno a 16 kilómetros de Oporto (los otros dos están uno a 9Km. y otro a 12km.), que me tiene muy buena pinta y está a orillas del río se llama Parque das Medas. Por ahora he encontrada poca información. Si se algo más ya te lo cuento.
 
ok,

Que dias estareis por alli?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com