Webcampista.com

mucho más que un foro

y ahora que hago???

rocinante

tras un mundo nuevo
saludos compañeros


ya tengo actualizada la PDA con el TT7, es una MIO... quiero meter los camping del archivo de Archies, lso camping de Europa..

Los bajo desde la pagina, los guardo en una carpeta.. epro ya no se que hacer mas...

ayudaaa...:(
 
Para guardar cualquier PDI en TomTom solo tienes que poner el archivo *.ov2 en la misma carpeta donde tengas el mapa.
 
Como te dice almogabar, has de copiar dentro del mapa, donde están también los radares, etc.
los archivos:

archies_europe.ov2
y
archies_europe.bmp

los archivos ov2 son la posición, y el bmp, el dibujo/icono del camping

Ojo que no todos los mapas valen para el tomtom 7, hay varias versiones del programa tomtom7 y tambien varias versiones de los mapas. No todos los mapas son compatibles con todas las versiones del programa.
 
A mi me pasaba igual, hasta que desactivé el firewall (cortafuegos). Solo lo desactivo para conectar y durante la conexión de la PDA.
 
En el ordenador, si tienes windows XP (y tienes un firewall distinto del que tiene de serie windows), normalmente te aparece en la barra inferior de la pantalla, en la parte de la derecha, cerca de la hora.
Lo marcas con el ratón, le das al botón derecho y desactivar.

Otra forma (siempre con windows XP), es, Inicio, Configuración, Panel de Control, Centro de Seguridad, Desactivar Firewall (este firewall es el de windows, y creo que tambien desconecta el que tengas puesto aparte).

Yo cada vez que quiero sincronizar la PDA tengo que desactivar el que está en la baja de abajo, a la derecha en la pantalla. Si no lo desactivo se queda todo el tiempo intentanto sincronizar.

Si tienes más ordenadores, instala el ActiveSinc en otro ordenador y prueba.
 
he desconectado el fire way.. y nada de anda , que no sincroniza...


Para meter los archivos de poi no hace falta sincronizar la pda con el ordenador, introduce la tarjeta SD en el lector de tarjetas de tu ordenador abre la carpeta del mapa e introduce en ella los archivos bmp y ov2 y ya esta.
En cuanto a que no te sincroniza con activesync, prueba a ver que versión de activesync por si tienes que instalar otra, y si no formateas la pda la dejas como de fábrica y seguro que te sincroniza.
 
Roci, haz lo que te dice Palambre, te vas a romper la cabeza con el Activesync y cuando consigas usarlo te vas a dar cuenta de que pasar 200 o 300 mb de un mapa a través de ActiveSync requiere de varias horas.

Con el lector de tarjetas lo haces todo en un momento y sin problemas de sincronizar ni historias. Si no tienes lector de tarjetas, uno conectado al USB te sale por 3 o 4 euros.

:wave:
 
ahora me asalta una duda...

¿para que sirve la sincronizacion esa?

Tengo una tarjeta vacia de 1 mega... puedo meter lectura en ella ??

¿como lo hago??

Bájate Microsoft Reader, que es gratis, y lo instalas en la PDA.
Yo me leo todos los libros con él en formato LIT. Es muy cómodo y fácil para leer.
Y además te puedo prestar algún que otro libro.
 
ahora me asalta una duda...

¿para que sirve la sincronizacion esa?

No todos los programas para pda se instalan desde la SD, algunos se instalan via activesync, ya iras viendo...
De momento te recomiendo que vuelvas a intentar conectarla al pc, si hace falta formateas la pda como te dije antes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com