Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Castilla,me alegro que te diese tiempo también de hacer turismo....



Hola,qué tal el viaje?

Bueno,paella,paella no,nos la comimos todos jajajajaja

Muy bien, paramos a comer a mitad de camino y se nos ha hecho más cortito, te puse un mensaje al móvil, lo recibiste??
 
Jale, me alegro que ya esteis en casa,ya e leido que Manu quiere ir a Toledo ,eso sera que le posiste los dientes largos con las tiendas de recuerdos.
 
Jale, me alegro que ya esteis en casa,ya e leido que Manu quiere ir a Toledo ,eso sera que le posiste los dientes largos con las tiendas de recuerdos.

ya te digo, jajajaa, parece que nos hubieras visto, jajaja, le conté lo de las espadas del señor de los anillos, y de los inmortales, y las dagas, y las armaduras, y la visita con la guía y con auriculares por la noche...... se le han puesto los dientes largos al pobre...........
 
Pues ya sabes una escapada, porque como tenga que esperar un año pobrecito.
 
Ana ya han dicho algunos hombres que yo estuve hablando con ellos, entre ellos tu marido, que el año que biene se hace en Aranjuez,que el campin se mas agradable y nos cogen la targeta ACSI.

Jale busca fechas.jajajjaajaa
 
Que se queden.. , ya se acordarán....
 
Ana ya han dicho algunos hombres que yo estuve hablando con ellos, entre ellos tu marido, que el año que biene se hace en Aranjuez,que el campin se mas agradable y nos cogen la targeta ACSI.

Jale busca fechas.jajajjaajaa

Ya,entre tú y él en buen lío me queréis meter,jajaja
El quiere una en el camping de Aranjuez,para ir a visitar Aranjuez,Toledo y también el parque Warner....para hacer todo eso necesitamos por lo menos 5 días....yo le digo de acortarla y hacer Aranjuez-Warner pero ya estudiaremos...
 
Pues Jale tiene que ir sola en toces a Toledo,pobre se perdera por todas las callejuelas, pero al final dara con la calle del beso.jajjaaja
 
Ana, que menos, pobrecillos Mi Manolo y Jale, luego estarian buscando la plaza Zocodover.Pero para que tu tan poco te pierdas yo os acompaño,jjajaaa
 
Hola... Pues hoy he hecho al revés, primero he dado el repaso y ahora saludo... Hace unos veinte minutillos que entré en el café...

Bibi, siento que estés triste por la pérdida de esa chica, es una pena y además al menos a mí, me da mucha rabia cuando veo que a esa persona, no le tocaba tan pronto... Ánimo Maribel, entiendo que estés cabizbaja, pero ya no puedes hacer nada... Un abrazo muy fuerte.

Aunolosé, otro para "laquenosdijiste", que seguro que lo necesita también... Vaya fin de semana... Espero que al menos la comunión os cambiara un poquito el chip.

Los demás veo que lo habeis pasado bien...

Sobre todo los de Toledo... Aunque me deberíais de aclarar un poquito más que pasó con la paella de Ana... :D

Sidra espero que se te pase pronto el dolor de rodilla... :neutral:

¿Y hily? hace días que no escribe ¿no?

Castilla en tu congreso, aunque con lluvia, seguro que has disfrutado, aún no te conozco mucho, pero pienso que seguro que le has sacado provecho a la reunión.

Marta, ¿qué tal volvieron los niños del Port Aventura?

¿Y nuestros estudiantes favoritos que tal lo pasaron por la Pobla del Segur?
 
Marta este articulo quizas te de alguna respuesta a tu pregunta.

Durante mucho tiempo las fases de la Luna, especialmente de la luna llena a sido relacionada con las tasas de nacimientos y no solo eso, también con el crimen, suicidios, desastres y locura. Inclusive se ha hablado de hombres-lobo...

Muchos estudios han sido realizados para encontrar alguna correlación de la luna llena (cualquier otra fase) con comportamientos o eventos biológicos humanos. Hasta ahora no se ha encontrado nada interesante, pese a que los medios de comunicación están constantemente confirmado estas ideas.

Ivan Kelly, etc. al analizó alrededor de 100 estudios sobre efectos lunares, no encontrando correlación alguna de las fases lunares sobre más de 20 variables posibles, siendo una de ellas la tasa de nacimientos.

Es interesante resaltar que ni la gente que cree firmemente en la Luna como agente que promueve la cantidad de partos humanos e incluso animales se pone de acuerdo. Algunos suponen que es durante la luna llena donde se producen más nacimientos. Otros, sin embargo, aseguran que el "cambio de luna" es el responsable. Esto es, las fases intermedias entre luna llena, nueva, cuarto creciente y cuarto menguante. Nótese que como las fases de la luna en realidad son nociones arbitrarias, basadas en la manera en cómo la vemos por su tipo de iluminación recibida por nuestro Sol, el cambio de sombra a luz y viceversa del satélite es un proceso constante y permanente. Siguiendo este lineamiento todos nosotros habríamos nacido en un "cambio de Luna".

Quizá no hasta ese extremo, pero si nos influye en el comportamiento y en la forma de sentir y relacionarnos. La Naturaleza se ve afectada por los ciclos de la Luna: las plantas, las mareas, los animales? y cómo no los humanos, que aunque estemos muy civilizados somos parte de la Naturaleza. Desde aspectos más simples cómo el crecimiento del pelo y de las uñas hasta los amoríos dejan un margen de actuación al satélite.
Según la profesora Elena Ortúzar, La Luna Menguante es propicia para someterse a cualquier cirugía o para comenzar una dieta. Es el momento en que el satélite transmite calma y colabora en la cicatrización. También es tiepmpo prpicio para meditar y aclarar ideas. Aunque el momento de llevar a cabo estos pensamientos y de actuar es cuando hay Luna Creciente. La Luna Llena hay que reservarla para actividades como cortar el pelo o las uñas para que crezcan más fuertes, en este momento la sangre está alterada.


 
Buenas noches cafeteros. Me alegro que hayais pasado un b uen fin de semana, aunque algunos pasado por agua, pero lo importante es estar en casa.

Nosotros hoy a desayunar tempranito en Madrid con paseo en moto incluido, hemos salido a las 9,30 y llegado a casa casi a las 4.
Los chicos nos van a echar de casa. Lo hemos`pasado fenomenal y picoteado con Juanma y Susi.

Bibi, arriba los ánimos, y siento la pérdida de las 3 personas, pero Sidra, me habías acojonado al decir 3 amigos foreros, me ha dado un vuelco el corazón.

Bueno familia que tengais un buen principio de semana.
A partir de mañana Ferrán tiene 3 días de selectividad y espero que le vaya bien y esté tranquilito.

A Gerard el exámen de inglés de la academia dice que le fueron también bien.

Un besito Lali.



luna-copia.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com