Webcampista.com

mucho más que un foro

campin las dunas de san anton

slob

calladit@
Hola muy buenas, alguien me puede decir que tal el camping de las dunas de san anton en el Puerto de Santa María y su playa.Viajamos con una niña de 3 años. Muchas gracias a todos:flower:
 
Hola slob, es un camping grande, con mucha sombra, las calles son de tierra, los servicios muy limpios, de echo siempre hay una limpiadora en ellos. Muy buena piscina, en temporada alta cobran por entrar los sabados y domingos, la playa que hay en la entrada del camping es incómoda porque el suelo es de conchas pero es amplia y tienes la posibilidad de ir a otras mejores cogiendo el coche. A mi me gustó, en el Puerto de Santa María hay muy buen ambiente de noche para pasear y comer buen pescado, está en buena situación para visitar Cadiz, Jerez, Sanlucar, etc.
 
Buen Camping, Buen pueblo, Buena zona con mucho que ver alrededor, No sufrirás el levante, en caso de que sople, pues el camping está protegido y la playa tambien, si sopla poniente puedes ir incluso andando por el paseo de costa hasta la playa de puerto Sherry. En fin, Vivo muy cerquita, y el verano pasado estuve una semana y este año sigo yendo de vez en cuando. Con lo que te ha dicho Joselu y lo que yo añado espero que te sirva.
Una cosa mas, si vienes en verano, no llegues en viernes, y menos en sábado. Montatelo para llegar de lunes a Jueves, puesto que los fines de semana se llena hasta la bandera, (ese es mtivo por el que cobran la piscina).
Saludos.
 
Ante todo Bienvenido a Webcampista.
 
Bienvenido.
Todo lo que han dicho es cierto.
Baños superlimpios, siempre hay una señora limpiando, constantemente.
La piscina, esta bien, lejos, de la zona de acampada, y la cobran los fines de semana de temporada alta.
Las parcelas están delimitadas por la ubicación de los arboles del pinar.
Todo el camping, es un "arenal".
Hay mosquitos en verano (o por lo menos yo lo sufrí)
Se pone hasta la bandera del viernes al domingo.
La playa no es para tirar cohetes, pero está a pie del camping.
Esta a un paso del centro. Esto es un punto a favor.
Hay mercadillo semanal a un paso.

Un saludo.
 
A mi me gusta el camping y el pueblo. Baste decir que guardo allí mi caravana desde hace 21 años. Si, si, desde 1988 que se inauguró este camping. Por algo será...
Ahora bien, en verano desaparezco de allí durante los meses de Julio y Agosto y vuelvo en Septiembre. Odio las aglomeraciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com