Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador

Fotos frescas!!!

Fotos frescas!!!

Buenas,

Hay van las fotos, espero que os ayuden.Como se ve en las fotos la modificación consiste en taladrar de lado a lado donde antes estaba el tetón con el muelle y colocar un bulón pasante con un pasador.

Yo lo veo mucho mas seguro, pero tiene el inconveniente de que hay que guardar bien el bulón porque como se lo lleve alguien o desaparezca no puedes enganchar. Ya le he buscado lugar en el arcón.

En cuanto a la suspensión del Passat ya le he puesto los amortiguadores nuevos y parece otro coche, tenia los amortiguadores destrozados entre el 25% el mejor y el 6% el peor.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • berrua 09 003.jpg
    berrua 09 003.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
  • berrua 09 006.jpg
    berrua 09 006.jpg
    70 KB · Visitas: 0
  • berrua 09 007.jpg
    berrua 09 007.jpg
    59,2 KB · Visitas: 0
Buenas,

Hay van las fotos, espero que os ayuden.Como se ve en las fotos la modificación consiste en taladrar de lado a lado donde antes estaba el tetón con el muelle y colocar un bulón pasante con un pasador.

Yo lo veo mucho mas seguro, pero tiene el inconveniente de que hay que guardar bien el bulón porque como se lo lleve alguien o desaparezca no puedes enganchar. Ya le he buscado lugar en el arcón.

En cuanto a la suspensión del Passat ya le he puesto los amortiguadores nuevos y parece otro coche, tenia los amortiguadores destrozados entre el 25% el mejor y el 6% el peor.

Saludos.


Maiku muchas gracias por las fotos, a muchos compañeros les vendrá bien.... y por cierto, cuidado con esos amortiguadores..:neutral:... son los que pegan al suelo las ruedas...
 
Hola a todos,

Hoy me ha llegado el estabilizador después de pasar por Moreno Remondo y me lo han dejado como nuevo por 50€.

Le han cambiado los ferodos, lo han limpiado y me han modificado el sistema de bloqueo de la palanca que iba con un tetón y un muelle y que según había leído en varios post se llegaba a soltar en ruta con el peligro que esto conlleva.

Este finde le hago unas fotos y las pongo por si alguno le interesa modificarlo.

Cloncusión, muy contento con el trato, la rapidez y el precio.

A final de mes movere la caravana unos 100Km. y ya os contare si mejora la estabilidad.

Saludos y gracias por vuestros consejos.

Hola esperare los resultados de tu prueba, y las fotos en mi caso el estabilizador se fija con un pasador de 12mm a todo lo ancho no con un teton,lo que si me resulta raro en el mio que con aproximadamente unos 8000km estan muy desgastados

un saludo desde huelva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com