Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Rio Jerte o Valle del Jerte?

jserrano

timid@
Queremos pasar este puento en el valle de jerte y no tengo claro cual de estos camping estan mejor. Voy con niños y caravana.

Porfa echarme un mano y decidme vuestra opinión.

Muchas gracias.
 
Hola Jserrano, yo estuve el año pasado en el Valle del Jerte. A mí me gustó mucho, está al lado del sendero de los Pilones y cerca del pueblo de Jerte, muy acogedor. La familia que lo regenta fue encantadora y los servicios y todo muy limpios. El acceso tambien muy bueno. Cuando yo fui estábamos solos, así que ahora estará más animado. El sitio es precioso, junto al camping está el río.
 
Pues yo tengo la misma duda. Aquí se habla muy bien del Valle del Jerte, pero en la web del camping Rio Jerte aparece una piscina natural con muy buen aspecto.
A ver si alguien ha estado en este último.....
 
yo estuve en el valle del jerte y muy bien, muchisima sombra.
El rio Jerte, pase por la puerta y no me parecio muy alla, aparte el acesso, al menos en el puente de mayo, estaba complicado porque estaban haciendo obras.
Salu2
 
Hola a todos,

yo estuve en Semana Santa en Río Jerte. Bueno no está mal del todo, pero sí hay que decir varias cosas:

- Piscina natural con escombros en la orilla, que han dejado allí después de terminar o arreglar algunos de los bungalows.
- Supermercado pequeño, bueno qué digo pequeño, podría decir inexistente, es decir, dos o tres latas de atún, agua mineral y otras dos o tres latas de mejillones. Eso sí, también alguna galleta. Ni leche, ni pan, NI BEBIDAS. Las bebidas o las sacaba de una máquina a 1 € o algo más cada lata o al bar.
- En recepción, el personal bastante "cortito". A una familia que quería ver los bungalows antes de decidir si se quedaban, no les permitieron verlo si no lo contrataban.
- Muchos, muchos fíjos, pocas parcelas libres.

En fín, espero ayudaros a decidir.

Por cierto, se me olvidaba. Antes de entrar en el camino que lleva al camping Rio Jerte, en la esquina hay una tienda de comestibles con productos típicos de la zona, pues bien, probad el queso y el vino (BUREO SELECCION), está buenísimo.

Un saludo a todos.
 
Nosotros estuvimos en el Valle del Jerte y ninguna queja, mucha sombra, limpio y buen trato, el otro no lo vimos. Mis hijas son pequeñas y corrrieron hasta hartarse. Muy cerca está la ruta de los Pilones, el río....En cuanto al super.... ni entramos, sólo lo gastamos para casos de auténtica necesidad. Un saludo
 
He estado en los dos y sin dudarlo yo prefiero el camping Valle del Jerte.
 
Bien, por mim parte, creo que duda resuelta. ¿Hay actividades en el Valle del Jerte ? Llevo tres adolescentes que entretener..
 
Tienes un monton de rutas de senderismo, puedes subir dando un paseo desde el camping hasta los Pilones, tambien tienes rutas para ver la cascada del Caozo, que hay en la garganta Bonal, esto está en la carretera que sube de Valdastillas hacia el Piornal, senderos por la naturaleza los que quieras, te acercas a las oficinas de la Mancomunidad que estan en Cabezuela, a la salida dirección Jerte.
Puedes ver como se recolectan las cerezas y como se seleccionan, ahora estamos en plena campaña, con lo que todo el valle esta volcado en esta actividad.
 
Después de todo elegimos el valle del jerte y que buena elección, no he visto un camping con tanta sombra, servicios limpios y nuevos.

Por ponerle algún pero, los tipicos "domingueros" de camping que plantan autenticos campamentos y con la música a todo trapo:evil:.

El entorno maravilloso. os lo recomiendo. :):):)

Pd. si podeis evitar bajar el puerto de tornavacas. joder que duro. :blob5:

Un saludo.
 
Me alegro que os haya gustado. Lo de tornavacas mejor hacerlo con coche y sin nada detrás¿verdad? A nosotros nos lo comentaron en el foro y llegamos por Plasencia. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com