Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Se podrá homologar aquí?

Esta mañana, al ir a desayunar la he visto parada en pleno cenmtro de Granada, y cuando menos me ha resultado curiosa.

El caso es que no me he resistido a fotografiarla, y presentarla en nuestro foro , por si alguien tiene una "fragoneta" y no sabe que hacer con ella........
 

Archivos adjuntos

  • 04062009091.jpg
    04062009091.jpg
    72,7 KB · Visitas: 0
  • 04062009092.jpg
    04062009092.jpg
    56,2 KB · Visitas: 0
  • 04062009093.jpg
    04062009093.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
  • 04062009094.jpg
    04062009094.jpg
    66,2 KB · Visitas: 0
Yo flipe a colores hace dos semanas, la ví cuando salia del autopista por Vilanova i la Geltru, fea es un rato, y comodo no se hasta que punto...
 
La capuchina es un poco extraña, pero pueden hasta sentarse en la cama, ¡qué caramba!.
 
Rara y fea, pero , míralo, ahí está aparcaito.
 
QUE NOOOOOO, QUE ES UN SPOILER PA LA FREGONETAAAA.

eSO ES MAS FEO QUE PEGARLE A UN PADRE,

¿hOMLOGAR??? ¿QUE TE VAS A HACER UNA????
 
Saltabalatero: has visto como te miraba el gabacho con el perrito de 50 kilos, igual se cree que se la vas a copiar ,
aqui tenemos MEJOR GUSTO
Muy audaz y observador Granaino un saludo
 
que tunning mas raro hacen estos extranjeros
 
Pues a Mayor Oreja (en la última foto) parece que le ha gustado, a lo mejor se compra una. jejeje.
 
¿es el modelo 2009?
 
por cierto, dudo mucho que ESO este homologado en ningun pais civilizado. ¿como puede circular por nuestras carreteras este artefacto sin que la GC lo detengan?, y luego nos pesan la CV...
 
en el mundo del campismo semos el culo de europa


culo4gif.jpeg
jode este culo q se parece a la fraganeta esa jajajajaja
 
Habra que ver (con la palanca que eso origina ) la direccion que tiene porque a mi forma de ver aunque el motor va delante las ruedas no deben sentar muncho en el suelo y cuando se cruce con un autobus o camion el rebufo lo mismo levanta las ruedas y se queda sin direccion:)
 
Pues tal i como se esta poniendo la FIA, nos se, no se, si se lo homologaran, jejejejejejeje
 
JAJAJA, será del Brawn. No entiendo que no haga el caballito. ¿Homologar en España? Ni en la India. Vamos no sé como todavía no lo han detenido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com