Webcampista.com

mucho más que un foro

Asas de maniobra

mimace

calladit@
Hola a todos! a nuestra caravelair se le han puesto feos las asas exteriores de donde se tiran para mover la caravana, sabeis donde se compran o tienen que ser especificos para la marca? Gracias
 
Pues no te puedo ayudar, pero haya marcas con asas distintas, supongo que tendran que ser las que lleva..... o , al menos, asegurarte que la distancia de los tornmillos se la misma.
 
Si pones unas fotitos, a lo mejor te podemos ayudar mejor.... :)
 
Prueba a limpiarlas con presión en cualquier lavadero de coches, te sorprenderás, sale toda la mierda y quedan como nuevas.
 
Hola a todos! a nuestra caravelair se le han puesto feos las asas exteriores de donde se tiran para mover la caravana, sabeis donde se compran o tienen que ser especificos para la marca? Gracias


Entra en el foro caravelair seguro que pueden ayudar
 
Hola, que me corrijan si me equivoco, pero cualquier pieza tiene recambio y, por tanto, se puede pedir y cambiar. Yo también probaría primero a limpiar a presión.
Saludos.
 
Lo más fácil, si quieres cambiar esas asas, es que desmontes una de alante y otra de atrás y las lleves de muestra a una tienda de repuestos de caravanas. Así no te equivocarás. También puedes contactar con el concesionario de tu marca y que te las manden si es que no vives cerca.

Saludos y Suerte.

.
 
cuidado con las asas de maniobra, yo siempre he sufrido por ellas, no las veo muy fuertes, creo que es mejor no abusar de ellas y en lugar de tirar empujar la caravana, tener en cuenta que en caso de que se mueva el asa es una via de agua, filtraciones, humedades ,,,,, vaya que mejor empujar que tirar.
 
muchas gracias a todos, llamare a la casa, porque estan blancas, es decir, ya limpias, pero estan como si le faltaran cachos. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com