Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos webcampada en Toledo

Ya Jale pero tu te has echo la tita Jale, de Daniela.jajjaaaa
 
Lo que mas me a gustado es el sonido que tenias e el oido.jajjaa
 
es que te tenía envidia porque tu eras la tita Sidra de Ricitos de oro, la sobrinita de Bibilot, :blob5::blob5:

Jale tu eres tita de Diana y yo yaya Sidra de Alba, lo que no se que parentesco hago con Bibi.jajjaaa

Pero no me habeis dicho que tal la despedida con Diana, se entero.??
 
Pues ya sabes, tenes que hacer por veros mas amenudo, a mitad de camino, mas o menos la Vera .jajaja
 
Ya te vale Ana, menuda cara me habeis sacado. En una con la boca torcida y la otra.................... no me extraña que pregunten quienes somos? jajajajaja
 
Jale tu eres tita de Diana y yo yaya Sidra de Alba, lo que no se que parentesco hago con Bibi.jajjaaa

Pero no me habeis dicho que tal la despedida con Diana, se entero.??

Pues .... mi madre.... mamáaaaaaaaa
 
Bibi, me parece que no, porque yo hasta la edad de el pavo no podria ser madre.jajjaajaa
 
Bibi, yo creo que si que le hace falta una niña, y te cuento se puso a partada con la cv mirando paaa Toledo,jjajajaaa
 
ya estamos otra vez con el cachondeito????? y la puse mirando pa Portugal, que no os enteráis..

Guerrera, si tu sales estupendamente en todas!!!
 
Ya te vale Ana, menuda cara me habeis sacado. En una con la boca torcida y la otra.................... no me extraña que pregunten quienes somos? jajajajaja

Jajajaja,si es que no parabas de hablar jajajaja.Sin embargo de Manu,no tengo ninguna...andaba desaparecido.

Y tú no tienes fotos??? Ya estás tardando en ponerlas:flower:
 
hoy he tenido rehabilitación, pero no me ha hecho mucho, normalmente me pongo peor después de un viaje, será de ir tantas horas sentada en el coche, el miércoles voy de nuevo a ver que tal.
Ana, viendo las fotos he vuelto a sentir lo bien que lo pasamos, y lo mucho que nos hemos reído, ha sido un fin de semana muy dulce.
 
Que chula a salido la foto de la tienda de las espadas,no me extraña, que a Manu se le pusieran los dientes largos.
 
hoy he tenido rehabilitación, pero no me ha hecho mucho, normalmente me pongo peor después de un viaje, será de ir tantas horas sentada en el coche, el miércoles voy de nuevo a ver que tal.
Ana, viendo las fotos he vuelto a sentir lo bien que lo pasamos, y lo mucho que nos hemos reído, ha sido un fin de semana muy dulce.

Bueno pues a ver si te mejoras,que aparte del viaje el coger y dejar niñas también pasa factura.

Las fotos están geniales,y en alguna se ve a Marcos con su mantita bajo el brazo,jajajaja
 
Que chula a salido la foto de la tienda de las espadas,no me extraña, que a Manu se le pusieran los dientes largos.


En esa tienda que hice las fotos,después de hacerlas me di cuenta que había un cartel que lo prohíbia jajajajaja pero ya no las iba a borrar
 
Piolin, bueno no creo que entren el el foro, para cotillear.jajaja
 
pero que envidia por los pelos no e podido ir .me toco de vocal en l mesa elecctoral y me da rabiapor lo cercay por la gente que alli estaba en especial,mis amigos paco y isabel que envidia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com