Webcampista.com

mucho más que un foro

Bf bambina n126n

Pues si te gusta, ánimate. De todas formas antes deberías verla y comprobar el tema de humedades, bajos, documentación (importante), etc.
 
Por supuesto,antes de comprala me toca darme un paseo.
Tomo nota de lo que me dices y por tanto ¿me recomendáis un contrato de compra venta aparte de la documentación de la caravana cómo comenta otro compañero o sería sufiente con los papeles de la cv?
 
Contrato de compra venta, para poder demostrar que es tuya. Tienes formularios en internet, imprimes uno y lo rellenáis las dos partes.
Y la caravana debe tener la Tarjeta de Inspección Técnica, único documento legal para circular.
 
Hola Nerea. Nosotros tenemos una Eriba con la misma distribución y tamaño que la Bambina que buscas. También somos tres y nos arreglamos bastante bien.

Yo no te recomiendo que soluciones el problema de la altura con instalar unas ruedas más pequeñas para entrar y salir. Al final es un engorro. Esta caravana es muy ligera y se presta a salir con ella cada fin de semana. El instalar las ruedas cada vez que vas a salir hará que te lo pienses...

Si lo que te van son las bambinas, tienes otros dos modelos con techo elevable que tendrán menos altura que la n126n. Estos modelos son los n126d y n126e. Desconozco cuál es su altura.

Nuestra Eriba mide 2,15 de alto con el techo bajado, por lo que te entraría bien en el garaje, siempre y cuando (y esto tenlo en cuenta cuando compres la caravana) la entrada del garaje no esté en cuesta, ya que necesitarás más altura.

Las Eribas pesan más que las bambinas, pero no tendrás problema con ese coche.

Suerte!!!
 
Es a tener en cuenta compañero,lo de las ruedas sería solamente para entrarla o sacarla del garaje,para hacerla rodar con las suyas propias.La entrada al garaje es llana completamente y pensando pensando si al final la colocámos en un párking para cv,pagar por pagar se podría abrir más el abanico de modelos.Lo que no quiero es precipitarme,hoy por ser lunes me lo tomo con más tranquilidad,¿que efectos más chumguis tienen los inicios de semana,no?
 
Acabo de ver el correo y en relación a los años de la bambina,me dice que es del año 2000,el precio quedaba en 3400 euros ¿cómo lo véis? dejándo aparte el estado que puede ser mejor o peor,aunque en fotos parecía correcta.
Otra cosa,el tema de la rueda no me vale por que no coincide para nada con el buje de la suya,(le mandé unas medidas) por tanto creo que al final nos decantarémos por un párking de pago,eso será.
 
O sea que és cara,desconozco el precio de nueva de ese año,pero si ya me dices que en el 2005 no llegaban a los 6000 "dolares" pues si que la veo cara,caray!!!
Grácias por la info Ocatina,un saludo.
 
........La Hergo Esterel de Madrid ya la compramos nosotros......jajajaja.......y encontrar otra no sera tan facil..jeje.......
 
¿Y por que c... no quitan el anuncio?

Nerea: La bambina nueva de fábrica, cuesta 27800 zl, o sea, 6,151.06 EUR
Si quieres saber lo que cuesta nueva aquí en España, no tienes más que pedir información a BF remolques :
Caravanas Remolques Remolques perros
o a Caravaning Cambrils:Tel.: +34 - 977 791129 (Tienen su web)

frutossecos: ¿Qué tal van las plegables?
Yo pienso que no han de ser tan prácticas como las otras.
 
Nosotros nunca fuimos campistas hasta hace sólo 3 años mas o menos. Lo que nos molestaba y mucho era la lluvia y el des orden en la tienda y todo lo que hay que cargar en elcoche.
La plegable entra en un garaje normal, se arrastra muy bien, se monta en un pis.pas, aisla del ruido y agua, a pesar de su tamaño es amplia y acojedora. No tiene baño, eso a nosotros no nos importa. Lógicamente la caravana normal estaria mejor, pero el gran problema es para la mayoria: donde guardarla.
Nosotros estamos muy contentos con esta plegable....nos hemos vuelto clasistas:D:D:D ahora cuando vemos a los de las tiendas decimos....jo ...que engorro eso de estar en una tienda....y llevar elcoche hasta los topes....:D:D.
Esta que hemos comprado esta a pesar de sus 26 años en perfecto estado y nosotros como ya hemos pasado por varias "guerras" nos parece estar en una de lujo...:D:D:D
 
Te entiendo perfectamente, porque yo también he acampado con tiendas muchísimos años y con los críos pequeños, y la comodidad que te da la cv es incomparable, a pesar de que al final salía con una tienda chalet de 2 habitaciones, que una vez montada, era muy cómoda.
Claro que no es lo mismo dormir bajo tela que bajo un techo duro: En noches de tormenta principalmente.
En un camping de los que he estado, llegaron un matrimonio con un chico con una plegable, y la verdad es que en un momento la tuvieron instalada.
El baño, si tienes un corte de digestión o cualquier otro trastorno se echa en falta, pero si no es así, no.
Yo me refiero a que supongo que no puede llevar la cantidad de armarios altos que llevan las demás cv., así que no sé dónde se meten todas las cosas.
Te aseguro que a la hora de viajar, me gustaría tener una. La pena es que viajo poco.
A ver si ayudamos a Nerea, y encuentra la cv. ideal para ella.
 
Tiene los armarios y huecos mas que suficientes para nuestra forma de viajar, mejor llevar lo justo, que no meter media casa en la caravana. Lleva un armario alto mas una balda, un ropero y el armario de la cocina, fregadero y nevera mas los arcones debajo de los asientos....mas el arcon....
Por lo que comenta Nerea lo ideal seria una plegable, pero como ya mencione, no resulta nada facil encontrar alguna.
La nuestra nos costo 2000euros.
 
Si claro que puede ser una opción pero como bien dice frutossecos no se ven muchas.Lo dicho,me lo voy a tomar con calma que como bien dice el refrán la paciencia es la madre de la ciéncia,o algo así.
Un saludín compis!!!
 
Hola Nerea, nosotros acabamos de comprarnos una Bambina 126-D hace justo quince dias. He estado mirando y mientras la N mide 2,42 la nuestra mide 2,24. La diferencia con la otra es que se levanta el techo una vez en el camping. El inconveniente es que es un poco más pequeña en general, aunque mi hijo tiene 12 años y duerme en la cama pequeña sin problemas. El otro día comimos cuatro y muy bien.
Nosotros estuvimos mirando de segunda mano y al final la hemos comprado nueva. Estaba de oferta porque ya no la van a fabricar más. El modelo N si que continuan.
Yo miraría algo que te quepa en el garaje, te ahorraras mucho dinero a la larga. Y por supuesto que no te precipites, que cosas van saliendo.
Saludos y si quieres que te mande alguna foto me lo dices...

Saludos a todos. Anna
 
Hola Anna;
Realmente es una buena opción.
Dado que normalmente en el camping se hace más vida fuera que dentro de la cv., ¿Qué avancé lleva la Bambina que tienes?¿Lo has montado ya?
Qué tramo de guía recta tiene la cv? Es por si se le puede instalar un avancé ligero o no.
Pienso que el problema de las caravanas pequeñas es el avancé, más necesario que con las grandes.
Yo acabé comprando un toldo playero para la bambina, pues el avancé que me dieron era un armatoste dificilísimo de montar.
Fue uno de los motivos por los que la vendí.
Si algún día invitas algun amigo de tu hijo, siempre pueden dormir en una tienda pequeñita, tipo iglú.
Una cosa es viajar y otra acampar una temporada.
Te lo digo porque por lo visto, solo has acampado un fin de semana, oi?
Bien, todo esto solo es para que Nerea pueda valorar pros y contras.
Que la podais disfrutar mucho, y si podeis hacer un viajecito, aprovechadlo, pues es ideal para ello.
Saludos.
 
Muy bien por ti Nisi,¿y tiene para dormir los tres? jo,me muero de ganas por ver esas fotillos,que guay!!!!
Si no es mucho preguntar ¿que tal sale de precio nueva?
Jo,que alegria!!!
 
Hola Nerea:
En Caravaning Cambrils tienen una de ocasión:
Caravaning Cambrils
Un poco cara me parece, pero depende de la edad que tenga.
De todas maneras, tendrás una garantía, y ellos tienen taller, o sea que estará perfecta.
A ver si Nisi te dice cuánto le ha costado nueva.
Si puedes desplazarte a Cambrils vale la pena de que la veas al natural.
Saludos.
 
Hola Nerea y Ocatina, os contesto a la vez. Nosotros llevamos muchos años viajando con remolque (comprado de segunda mano) y el problema es que ha llegado un momento en que yo ya no podía montarlo por problemas de espalda... Tenemos dos hijos, la mayor parece que es el último año que quiere venir y al pequeño tampoco le quedará mucho (bueno, yo espero que sí). Así que hemos comprado la caravana y una tienda Quechua 2segundos... El crio de momento quiere dormir dentro, pero ya veremos.
Fuimos a verlas precisamente a Caravaning Cambrils, que por cierto muy bien el trato... y la idea era la de segunda mano. La verdad es que está muy bien, super cuidada, muy nueva, etc... PERO.... no tiene nevera (antes este modelo no la llevaba) y han sustituido la mesa pequeña por un mini armario con lo cual no se puede ni comer ni montar la cama. Entre una cosa y otra, arreglarlo nos costaba un pastón. Y nos ofrecieron la nueva (que era la de exposición) por 6.300€ . Nos pareció bien y al final nos la quedamos. Ese precio incluia el avancé. Luego le añadimos un toldo, mosquiteras, y estabilizador y nos fuimos a los 7.000€. Creo que en Caravaning Cambrils les quedaba aparte de la de 2ª mano, otra como la nuestra, pero no se a que precio y dos de las grandes. Yo estuve mirando de segunda mano y no hay demasiada oferta ni de estas ni de Eribas, pero igual sale alguna mañana mismo
Lo que dice Ocatina del avancé es verdad. Lo montamos para probarlo y suerte que teniamos mucha experiencia con el del remolque porque el libro de instrucciones en polaco y el dibujo que justo era al revés de como era el nuestro os aseguro que no ayudaban demasiado. Marcamos los palos con rotulador y ahora ya lo tenemos preparado. Pero como os he dicho hemos comprado un toldo que va por la misma guía y creo que el otro solo lo usaremos para estar unos días fijos.
Nerea, tiene razón Ocatina que tienes que verla y "probarla". Piensa que mi marido tiene que levantar el techo para estar dentro. Yo no, que soy bajita.... Y vosotros es que vais al revés, que la cria es pequeña y va para grande y por muchos años que os queda....
En esta, la cama del crio es más pequeña que en el modelo N, eso hay que tenerlo en cuenta. No os precipiteis, Por cierto de que zona sois, por lo de ir a Cambrils, realmente vale la pena, que igual no os encontrais a gusto.
Vaya rollo..... A ver si consigo poner un par de fotos, que yo soy muy desastre para eso.

Si no salen o quieres más me mandas un privado con una dirección e-mail y te las mando.
Saludos y a ver que tal va todo. Que nos tengas informados. Anna (Barcelona)
 

Archivos adjuntos

  • P5310115b.jpg
    P5310115b.jpg
    47,4 KB · Visitas: 8
  • P5310103b.jpg
    P5310103b.jpg
    57,8 KB · Visitas: 8
Bueno, como veo que salen, te pongo una foto de la parte del "comedor" "grande".....
para que lo veas con gente....
Nosotros estamos encantados, pero es que la queremos para viajar no para tenerla en un camping.... y ya veremos cuando la hayamos probado más.....

De nuevo saludos. Anna
 

Archivos adjuntos

  • P5310099b.jpg
    P5310099b.jpg
    56,2 KB · Visitas: 8
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com