Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta alquiler

michifina

calladit@
:cheers:hola alguien puede indicarme donde puedo alquilar una caravana en la zona de barcelona, girona o cercanias , gracias
 
Hola michifina, termino de leer en otro post que sólo las alquilan en un sitio de Zaragoza. La verdad es que nosotros buscamos para alquilar una hace un par de años y no encontramos nada. A ver si alguien que lo sepa, te puede echar una mano. Suerte
 
Hola michifina, y bienvenida al foro....

Yo he alquilado varias semanas santas en esta empresa:

http://nauticaravan.es/

Y la verdad es que esta muy bien. Siempre he estrenado la auto, ya que las ponen nuevas en semana santa y las venden después del verano. El precio del ultimo año creo que fue de 160€ diarios, el mas barato que encontré.

Salut i sort!!!!
Bar
 
gracias por la info , mire en nauticaravan como me dijo el amigo BAR pero solo alquilan autocaravanas y lo que yo quiero es un caravana,cuevato me dice que hay un sitio en zaragoza ,tambien me valdria,a ver si encontramos el sitio, mientras seguiremos buscando que pronto llega el verano:flower: o eso espero porque aqui en galicia sigue lloviendo. y continuo con la misma pregunta ¿¿donde alquilo una caravana en barcelona,girona ,zaragoza,tarragona,o cercanias???gracias muchas chao chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com