Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambiar lonas a carro tienda inesca

leumas.gar

calladit@
Hola a todo, soy novato en este foro y me quiero comprar un carro-tienda, mi mujer y yo hace muchos años que vamos de tienda y estamos buscando un carro, nos ofrecen un carro inesca pero tiene mas años que el andar y no se como estaran las lonas y las cremalleras, el resto, por fotos se ve bien, sabeis donde podria cambiar las lonas y cremalleras en un carro de esta marca en provincia de Barcelona?? El carro es como el Wolder Tuareg,que es el que nos gusta... me recomedais nuevo o de segunda mano?? nuevo me piden 4190 con el avance y de segunda mano 2500. alguien conoce algun sitio mas barato para cogerlo nuevo??? muchas gracias a todos.
 
Hola a todo, soy novato en este foro y me quiero comprar un carro-tienda, mi mujer y yo hace muchos años que vamos de tienda y estamos buscando un carro, nos ofrecen un carro inesca pero tiene mas años que el andar y no se como estaran las lonas y las cremalleras, el resto, por fotos se ve bien, sabeis donde podria cambiar las lonas y cremalleras en un carro de esta marca en provincia de Barcelona?? El carro es como el Wolder Tuareg,que es el que nos gusta... me recomedais nuevo o de segunda mano?? nuevo me piden 4190 con el avance y de segunda mano 2500. alguien conoce algun sitio mas barato para cogerlo nuevo??? muchas gracias a todos.

En cuanto a las lonas puede ponerte en contacto con la central de wolder en España. Igual te pueden ayudar
General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción
 
Perdon por mi ignorancia, que papeles hacen falta de un carro si no va matriculado??? repito, perdon por mi ignorancia.
 
Perdon por mi ignorancia, que papeles hacen falta de un carro si no va matriculado??? repito, perdon por mi ignorancia.


Tienen una ficha tecnica como la del coche. Con sus caracteristicas y que tienes que llevar