Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambiar lonas a carro tienda inesca

leumas.gar

calladit@
Hola a todo, soy novato en este foro y me quiero comprar un carro-tienda, mi mujer y yo hace muchos años que vamos de tienda y estamos buscando un carro, nos ofrecen un carro inesca pero tiene mas años que el andar y no se como estaran las lonas y las cremalleras, el resto, por fotos se ve bien, sabeis donde podria cambiar las lonas y cremalleras en un carro de esta marca en provincia de Barcelona?? El carro es como el Wolder Tuareg,que es el que nos gusta... me recomedais nuevo o de segunda mano?? nuevo me piden 4190 con el avance y de segunda mano 2500. alguien conoce algun sitio mas barato para cogerlo nuevo??? muchas gracias a todos.
 
Hola a todo, soy novato en este foro y me quiero comprar un carro-tienda, mi mujer y yo hace muchos años que vamos de tienda y estamos buscando un carro, nos ofrecen un carro inesca pero tiene mas años que el andar y no se como estaran las lonas y las cremalleras, el resto, por fotos se ve bien, sabeis donde podria cambiar las lonas y cremalleras en un carro de esta marca en provincia de Barcelona?? El carro es como el Wolder Tuareg,que es el que nos gusta... me recomedais nuevo o de segunda mano?? nuevo me piden 4190 con el avance y de segunda mano 2500. alguien conoce algun sitio mas barato para cogerlo nuevo??? muchas gracias a todos.

En cuanto a las lonas puede ponerte en contacto con la central de wolder en España. Igual te pueden ayudar
General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción
 
Perdon por mi ignorancia, que papeles hacen falta de un carro si no va matriculado??? repito, perdon por mi ignorancia.
 
Perdon por mi ignorancia, que papeles hacen falta de un carro si no va matriculado??? repito, perdon por mi ignorancia.


Tienen una ficha tecnica como la del coche. Con sus caracteristicas y que tienes que llevar
 
De cualquier manera me parece carisimo de 2º mano ¿2500 €? es una barbaridad... nosotros compramos un alpen creuzer de 2º mano impecable, como nuevo, con cocina integrada, fregadero, bomba de agua y toda la pesca y pagamos 1500 € (que ya esta bien) .
Mira en los anuncios de 2º mano porque seguramente te saldra mejor.
Suerte y besukis
 
No te precipites, seguro que encuentras algo mejor. Nosotros acabamos de vender uno del año 91 por muchísimo menos. Y te aseguro que no calaba ninguna de las lonas. Cambiarlas igual que las cremalleras es carísimo, vamos que no te vale la pena. Sigue buscando, hay muchos a la venta.
Saludos. Anna
 
Seguire buscando

Seguire buscando

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no me desanimo, sigo buscando que por lo que me decis me quieren timar....gracias tambien a los que me enviaron privis.

Samuel.:blob5:
 
Bueno, ya te lo han dicho...

Si hay que cambiar las lonas a un carro... Caro, y poco práctico...
Podrás llevar las lonas nuevas, sobre un chasis viejo y deteriorado...

No merece la pena...

Te saldrían las lonas, a precio de carro nuevo...

Yo, el mío, lo compré nuevo, pero busca de 2ª mano, que lo hay bueno, y de buenos precios...

Suerte, bienvenido al foro, y saludos!!!!
 
hola

hola

Hola, yo te aconsejo como todos que mires algo más económico , es carisimo 2.500 euros de segunda mano y encima tienes que cambiar las lonas, no sé , te lo digo porque nosotros hace un mes que nos hemos comprado uno de segunda mano , estuvimos varias semanas buscando y fuimos a ver varios, y habia algunos que estaban bien y otros que no tanto, no te quedes con el primero que encuentres, busca y seguro que encuentras algo bien de precio y que esté en condiciones. :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com