Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda por favor,¿camping osuna o alpha?

flamenca

timid@
Hola necesito una ayudita,voy a madrid y necesito un camping lo mas cerca posible del palacio de deportes,solo voy para descansar y aparcar la autocaravana mas tranquila y moverme en bus o taxi.¿cual de los dos?gracias un saludo.
 
Sin duda, como te dice Rocinante, el Osuna. Esta la zona en obras, osea que no te pases en las salidas. Por si no lo conoces, yo creo que tal como esta la zona, lo mejor es que entres por la M-40 direccion aeropuerto, y cuando salgas, primero tienes la salida a Zaragona, que no la tomas, seguidamente tienes una salida direccion Madrid por avda. de America, sales por esa y una vez incorporado a la autovia, es la primera salida la que te deja en dirección al camping. Sí no me he esplicado bien, me lo dices.
Saludos
 
el camping osuna es perfecto pero un consejo conforme entras mira al suelo y al salir levanta la cabeza (Es de los peores servicios que he visto y he visto...)
 
Hola flamenca, el q mejor situado está es el camping osuna, tienes metro, autobús y un muy buen servicio de taxi (se nota q soy taxista jeje). El camping no lo conozco por dentro por lo q no te puedo decir nada de él. La mejor entrada q tienes al camping es viniendo por la M-40 coges la salida de IFEMA y ahí cambias el sentido, vuelves a coger la M.40 y la primra salida es AVENIDA DE LOGROÑO, en la rotonda a la izquierda tienes el camping. Un saludo y cualquier duda q tengais preguntarnos. :hello2:
 
La ventaja q tiene el camping osuna es q está mejor situado y tiene toda clase de transporte público en la puerta, si utilizas taxi también te va a salir más barato q desde el otro camping. Y si es para pasar una o dos noches pues creo q está bien, si fuese para más días pues ya habría q pensarselo. Un saludo y q disfruteis de Madrid.:hello2:
 
El camping Osuna está fenomenal para visitar Madrid ya que tiene metro. Además no dejes de ver el "Parque del Capricho" que linda con el camping. Justo enfrente además tienes el parque Juan Carlos I (Ifema, feria de Madrid).
De instalaciones anda flojito.
Las indicaciones buenas para llegar las de jorge,s
 
A ver si esto te ayuda (aunque podrás ver que el dibujo no es lo mío)
campingosuna.JPG
 
joer.. con estas indicaciones, que se vayan al carallo las oficinas de información y turismo... jejejeje
 
Yo estuve en el Osuna porque iba a Ifema, que si no.....es para que se te quiten las ganas de ir de camping. Claro está que hay camping para disfrutar y otros para lo justo, dormir.
 
haber.. .que ya sabemos que el Osuna es lo que es... esta chica a pregutnado por el camping mas cercano al Palacio de Deportes y ademas solo para dormir y dejar la AC... no para pasar las vacaciones de una luna de miel.. y desde luego para eso el mejor es el Osuna...
los baños son viejos y descuidados, pero es lo que es...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com