Webcampista.com

mucho más que un foro

Una recomendacion

ilusiones 13

Me gusta el jamón
La ultima vez que fui a alinear la direccion de mi vito en el taller de neumáticos al que voy que es de la cadena Euromaster, me encotre una botella grande como las de oxigeno de los hospitales y como no me puedo estar calladito y la curiosidad...... le pregunte al chico que alli estaba que pa que era:
me dijo que era NITROGENO para inflar las ruedas (los de tuning llevan mucho tiempo haciendolo).
Ventajas no se calientan al rodar por que el nitrogeno no se calienta y no pierde presion por que no se calienta, entonces pense a la caravana le ira bien y se las llene con nitrogeno (3€ cada una.
Ahora bajando de mi casa (vivo en sierra nevada) no se calientan apenas, llevo llantas de aluminio las llantas bajando se ponen al rojo y tocas la goma y esta helada,(antes se ponia berreando la goma) con la consiguiente tranquilidad ahora, recordamos que las gomas o ruedas revientan por exceso de presion al calentarse y si están en mal estado pues reventara (una rueda nunca reventara parada).
Asi que a todo el que pueda es un consejo barato y en pos de la seguridad.
Ah no hay que cambiar las valbulas de inflado.
 
interesante
 
... en este foro se aprende algo todos los días.

Una muy buena recomendación.

salud
 
El nitrogeno tiene un problema, en caso de un pinchazo o perdida de presion no es recomendable hinchar la rueda con aire (en una gasolinera) ya que pierde propiedades (me lo dijeron en un taller) con lo que si se hincha para salir del paso hay que buscar un taller cercano para volver a deshincharla e hincharla. (Me lo comento un mecanico) por lo demas va de maravilla. Por cierto los tapones de las valvulas los ponen de color, creo que son verdes para diferenciarlos.
Saludos
 
Mmariete tienes toda la razon, no es conveniente hinvhar la rueda con aire llevando nitrogeno, me dijeron en el taller que no era nada recomendable, eso me hecho para atras de ponerselo a mi coche hace mucho tiempo
 
Vamos a ver si la rueda no se desinfla para que quieres incharlas con aire ? ......digo yo y si se pincha tendrás que arreglarla y da igual lo que lleves puesto aire o nitro se saldrá todo al reparar el pinchazo y si solo tienes que poner un poco de aire por que es un pinchazo pequeñito pos la vacías y la llena s de aire ........
Pero todo en esta vida tiene pros y contras yo creo que el nitro es aconsejable siempre date cuenta que siempre andamos por lo general en verano el asfalto esta hirviendo y de peso no hablemos que siempre vamos pasados ...........
Al circular con sobrepeso y en verano es la situación perfecta para reventar las ruedas de todas fromas es un humildisimo consejo en pos de la seguridad muchas gracias
 
Simplemente lo digo porque no es aconsejable mirar la presion en la gasolinera ya que se mezclarian los 2 componentes.
Por resultado dicen que va mucho mejor con nitrogeno. Pero personalmente yo no lo pongo
 
Simplemente lo digo porque no es aconsejable mirar la presion en la gasolinera ya que se mezclarian los 2 componentes.
Por resultado dicen que va mucho mejor con nitrogeno. Pero personalmente yo no lo pongo


Con nitro no hace falta mirar presiones ya que no varían, yo hace meses que lo llevo en los neumáticos del coche y genial mucho mas estable y recomendable por seguridad, de vez en cuando si quieres en el mismo sitio donde te lo ponen suelen mirarte la presión para tu tranquilidad ( pero no hace falta ) lo de la caravana la verdad que lo había pensado pero me da palo desmontar las ruedas y llevarlas, supongo que al final la seguridad ganara y las llevare ja ja ja.
 
Pues ahora que lo deciis..... no habia yo caido en eso..... y mira que hace un año largo que circulo en mi coche con nitrogeno.......

el próximo finde hago el cambio......
 
es una recomendacion a mi me va de cine e información pa quien la quiera un saludo
 
Yo llevo las ruedas de la CV infladas con Nitrógeno como desde hace un año y la verdad es que no pierden nada de presión. sobre sus características anticalentamiento, ................pues no se pero si baja algo por lo que cuesta bienvenido sea.

Un saludo.

PDH.
 
Claro. ahora me doy cuenta porque muchos coches llevaban tapones verdes. Yo pensaba: ¿Serán ecologistas?. Jajajajaja.
Gracias otra vez, ilusiones 13.
 
creo que si pero no es muy recomendable, precisamente el neumatico de la moto necesita cierta temperatura para que rinda bien, si el nitro lo mantiene siempre frio perderas bastante agarre
 
Mmariete tienes toda la razon, no es conveniente hinvhar la rueda con aire llevando nitrogeno, me dijeron en el taller que no era nada recomendable, eso me hecho para atras de ponerselo a mi coche hace mucho tiempo
Pero no es recomendable porque sea inseguro sino porque al mezclarse con aire normal dejaría de ser nitrógeno puro y sería una mezcla intermedia con lo que ya no tendría los mismos beneficios.
 
Pero no es recomendable porque sea inseguro sino porque al mezclarse con aire normal dejaría de ser nitrógeno puro y sería una mezcla intermedia con lo que ya no tendría los mismos beneficios.

Pues no te lo puedo decir porque ya no me acuerdo muy bien, lo mire en el taller en el que suelo cambiar las ruedas y ellos mismos no me lo recomendaron por lo que lo deje pasar, pero de eso hace ya bastante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com