Webcampista.com

mucho más que un foro

salida familar

bueno familia.por fin despues del nacimiento de mi hija nos disponemos a salir toda la familia de puente.
ni que decir tiene que estoy mas ansioso que paquirrin en un after.
por eso os invito a que los que paseis por el campig de aranjuez este puente me busqueis para tomarla .un abrazo a todos .
me van atener que sacar el domingo del camping los guardaespaldas de beyonce.que mono dios que mono.
 
Que pena Fuenla, me voy al Mediterraneo, pero que lo pases muy bien con la familia ,un beso para todos.
 
Pues enhorabuena por la vuelta a los ruedos, espero que lo paseis genial.. y , ya sabes, a tomar carrerilla.
 
QUE BIEN!!
y que envidia!!
seguro que lo pasais genial!!
queremos fotitos actualizadas de los peques eh??
 
Si estuviéramos más cerca me acercaba, para achuchar la preciosidad de Carla y daros a vosotros un abrazo, pero estamos demasiado lejos otra vez sera, seguro. Besos a todos.
 
A disfrutar del puente Fuenlabasket. Nosotros es q nos vamos al camping de El Escorial. Un saludo.:hello2:
 
gracias a todos segiro que coincidimos en otras , y por supuesto ya que cojo carrerilla no voy a para jejejej.un abrazo familia.y contad con las fotos
 
Disfrutar de la salida, y queremos fotos campista de esta nueva gran familia!

Un saludico.
 
A disfrutar del puente Fuenlabasket. Nosotros es q nos vamos al camping de El Escorial. Un saludo.:hello2:
Fuenlabasket que lo paseis muy bien en Aranjuez,y jorge,s nosotros tambien estaremos en el Escorial somos asiduos, por si nos quieres buscar nos solomos poner por las calles 14 a la 16 llevamos una Caravelair 426 y el coche un Focus C-max:iroc: espero que nos conozcamos un Besito Paquij
 
Fuenlabasket que lo paseis muy bien en Aranjuez,y jorge,s nosotros tambien estaremos en el Escorial somos asiduos, por si nos quieres buscar nos solomos poner por las calles 14 a la 16 llevamos una Caravelair 426 y el coche un Focus C-max:iroc: espero que nos conozcamos un Besito Paquij

Hola paquij nosotros vamos 3 cv Caravelair, una Sun Roller y una ACE, intentaremos ponernos cerca de los vestuarios. Yo llevo una Caravelair Antares 486 y un Renalut Scenic negro. Si quereis nos tomamos unas cervecitas juntos. Un saludo y allí nos veremos.:occasion5:
 
hermanooooooooooo
que pena que otra vez no nos hallamos conocido macho

ya caera la breva que vamos a hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com