Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien le ha reventado alguna vez una rueda

maxingxia

calladit@
a alguno de vosotros os ha reventado una rueda de la caravana en pleno viaje? el cable de frenado sirve de verdad y fue capaz de frenar una caravana suelta?.
Ya se que suena un poco macabro pero me gustaria que contarais vuestras malas experiencias y asi aprendieramos algo
 
A mi se me han reventado 3 ruedas con 3 caravanas distintas . Jamás pasó de un simple susto , salvo una vez que me destrozó el paso de ruedas y parte del mueble interior .

Poca cosa que no se pudiera reparar , por lo demás , todo bien , no es tan grave , salvo casos excepcionales..
 
A mi se me han reventado 3 ruedas con 3 caravanas distintas . Jamás pasó de un simple susto , salvo una vez que me destrozó el paso de ruedas y parte del mueble interior .

Poca cosa que no se pudiera reparar , por lo demás , todo bien , no es tan grave , salvo casos excepcionales..

joder y despues me dice el tio que soy un bahío cogiendo parcelas jejejej
 
a alguno de vosotros os ha reventado una rueda de la caravana en pleno viaje? el cable de frenado sirve de verdad y fue capaz de frenar una caravana suelta?.
Ya se que suena un poco macabro pero me gustaria que contarais vuestras malas experiencias y asi aprendieramos algo

Una cosa es que te reviente una rueda y otra que se te escape la CV, a mi me ha reventado una rueda y solo tuve que cambiarla, y ese fue el problema, que con la rueda pinchada no podia sacar la de recambio, asi que tuve que levantar la CV tres veces y con el gato del coche ,,,,, desde entonces llevo DOS gatos hidraulicos pequeños en la CV.


.
 
joder y despues me dice el tio que soy un bahío cogiendo parcelas jejejej

No , tu no eres un bahío , eres el mejor .

Siempre coges la parcela mas cochambrosa , para dejar las buenas para los amigos , jajajaja .
 
eso es porque ya tengo mi supermover y no le tengo miedo a ninguna parcelucha jajaja
 
eso es porque ya tengo mi supermover y no le tengo miedo a ninguna parcelucha jajaja


Báhate de la burra , que tengo mil y una fotos de tu cv aparcada en un tajo , y todo antes de tener el mover carromato ese , jajaja .
 
Una sola vez y ningún problema, cambié la rueda........... gato, atornilladora a 12 v. y a seguir camino. Compré otra rueda en O Grove y seguir las vacaciones.


Saludos.
 
por cierto....vendo nivelador de rueda, va de lujo, kiko y peter tienen muchas fotos (!!!mamones!!!) en donde se puede ver, 50 eurillos, es que ya con el mover no me hace falta el nivelador, me voy a comprar unas cuñas para nivelar la caravana directamente con dicho mover....
 
a alguno de vosotros os ha reventado una rueda de la caravana en pleno viaje? el cable de frenado sirve de verdad y fue capaz de frenar una caravana suelta?.
Ya se que suena un poco macabro pero me gustaria que contarais vuestras malas experiencias y asi aprendieramos algo
a mi se me rrevento en la autopista y no paso nada lo unico me rompio un poco el plastico del paso de ruedas y del aletin,respecto al saltarse de la bola uno de los remolques de trabajo que me pidio un amigo no lo engancho bien y en un bache se le salto y al tensar el cable el freno paro muy bien a pesar de llevar unos 1500 kg
 
A nosotros se nos reventó una el verano pasado en Francia y no tuvimos ningún problema solamente notamos un fuerte tirón y mucho ruido, pero nada mas. solo que al cambiarla por la de repuesto esta estaba con muy poca presión por lo que fuimos un poco acojonados hasta encontrar donde darle aire (unos 100 km. nada mas.). Y despues el susto de tener que pasar por el taller para comprar unas nuevas reforzadas en La France, pues teníamos miedo que nos volviera a suceder lo mismo otra vez.
 
Hola

A mi se me salió una rueda porque se rompió el buje.

Me llevé un buen susto porque me pilló a 100 Km/h. La CV se tumbó sobre el tambor de freno y me dió una buena "culada", una vez controlada fuí arrastrandola y echando chispas un buen trecho.

En estas circunstancias es cuando se nota el peso y un conjunto bien equilibrado. En mi caso el tractor(1500Kg) pesaba más del doble que la CV (700 reales).

... en otras circunstancias creo que las hubiera pasado canutas. Por eso insisto en todos los hilos en que el peso del tractor con respecto a la CV me parece superimportante. Mucho más que la potencia.

salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com