Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos 22 areas en Galicia

Muchas gracias meresere. Nos serán muy útiles en cuanto consigamos ir.......me lo dejo en favoritos.
 


sois los nº Uno en areas ( creo ) aqui queda mi aplauso pa Galicia y los gallegos


aplausos.gif
 
se puede pernotar en areas de autocv. con cv y coche? o puedes tener problema con la" clase alta",no enfadaros los autocaravanistas por lo de la" clase alta",es broma ;pues en mi club caravanista de Vigo les llamamos así cariñosamente
 
se puede pernotar en areas de autocv. con cv y coche? o puedes tener problema con la" clase alta",no enfadaros los autocaravanistas por lo de la" clase alta",es broma ;pues en mi club caravanista de Vigo les llamamos así cariñosamente
Faltaria mas.... a no ser que sean privadas dichas areas, por el contrario tenemos el mismo derecho, y eso de clase alta....no lo entiendo clase alta ACs, clase baja CV, pues no lo entiendo.

Saludos, piessa en verde
 
mayor 1:por supuesto que no va por ahí el tema,la clase no la da ni la cv ni la acv ni el vehículo tractor,es una forma cachonda de llamarlos así,porque entran todos" anchos" con sus acv y si te pones a dialogar con ellos los campistas de toda la vida con cv están arrepentidos de pasarse a la acv,pues no tienen la movilidad que tenemos nosotros cuando llegamos al camping y soltamos la cv. y más ahora en los tiempos que corren que no se puede dormir en cualquier sitio,bien por que no te dejan los ayuntamientos o por los robos con spray,en nuestro club ya le entraron a varios que estaban juntos en un area,lesc echaron el gas por las rejillas y les llevaron todo con ellos dentro durmiendo,por eso que hoy en día está jodido el pernotar fuera de campins
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com