Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Windows 7

Axtrox

MAX POWER இ
Aprovechando que voy a formatear voy a suicidarme instalando win7 y ubuntu 9.04.

Ubunto ya lo he visto funcionando y la nueva version me gusta bastante.
Win7 no lo he visto funcionando.
¿Consume muchos recursos?
¿Que tal los drivers?
¿los programas básicos funcionan bien?
 
Aprovechando que voy a formatear voy a suicidarme instalando win7 y ubuntu 9.04.

Ubunto ya lo he visto funcionando y la nueva version me gusta bastante.
Win7 no lo he visto funcionando.
¿Consume muchos recursos?
¿Que tal los drivers?
¿los programas básicos funcionan bien?


Adios amigo , hasta siempre... , te echaremos de menos .

Saluda a Felipe Benito...
 
yo lo tengo , y la verdad que se nota bastante la diferencia respecto al vista , sobre drivers , te valen lo de windows vista , sobre comer recurso , come mas o menos lo mismo que xp , yo lo tengo en un 3000 de amd y 1g de ram y va vastante rapido
 
yo lo tengo , y la verdad que se nota bastante la diferencia respecto al vista , sobre drivers , te valen lo de windows vista , sobre comer recurso , come mas o menos lo mismo que xp , yo lo tengo en un 3000 de amd y 1g de ram y va vastante rapido

Solo valen los drivers del vista???
Mal voy a empezar.
 

Solo valen los drivers del vista???
Mal voy a empezar.
en principio , si ademas a mi se me ocurrio meter unos de xp para el sata y se reiniciaba constantemente , pero no precupeis si no los teneis porque el pc tenga tiempo pues el windows 7 trae bastantes drivers , yo no he tenido problemas y mi pc ya tiene sus 5 añetes
 
en principio , si ademas a mi se me ocurrio meter unos de xp para el sata y se reiniciaba constantemente , pero no precupeis si no los teneis porque el pc tenga tiempo pues el windows 7 trae bastantes drivers , yo no he tenido problemas y mi pc ya tiene sus 5 añetes

Este mio no tiene mucho tiempo 3 años,y la placa base 6 meses tendra.
Pentium core duo 3.4 2GB de ram.
Instale el vista y parecia un pc de los años 90.
Veremos a ver ahora.
 
No lo dudes,pero por probar tampoco pasa nada,dicen que el win7 es bastante veloz que se asemeja al Xp sp2.
Te lo digo en un rato.


Si es que aún vive.. , jejejej
 
Tienes los drivers para win 7? Porque si no para que instalarlo, luego te faltarán los drivers.
 
Tienes los drivers para win 7? Porque si no para que instalarlo, luego te faltarán los drivers.

No los tengo pero se de donde sacarlos...
Me preocupan mas los programas,espero que los 4 o 5 que utilizo normalmente funcionen.
Por cierto ya esta instalándose.
 

No los tengo pero se de donde sacarlos...
Me preocupan mas los programas,espero que los 4 o 5 que utilizo normalmente funcionen.
Por cierto ya esta instalándose.


En apariencia es clavado al vista, un poco menos pijotero en seguridad. Los drivers suelen ser los de Vista y sino tendras que ir componente a componente. De todas formas, la version definitiva sale, creo recordar en Octubre. Seguramente, la que tienes es la Release Candidate que esta limitada a un año
 
No los tengo pero se de donde sacarlos...
Me preocupan mas los programas,espero que los 4 o 5 que utilizo normalmente funcionen.
Por cierto ya esta instalándose.


Ya nos contarás entonces. A ver como sale todo.
Si quieres extrenar un S.O. nuevo pon el LINEX que es gratis, es software libre.
 
En apariencia es clavado al vista, un poco menos pijotero en seguridad. Los drivers suelen ser los de Vista y sino tendras que ir componente a componente. De todas formas, la version definitiva sale, creo recordar en Octubre. Seguramente, la que tienes es la Release Candidate que esta limitada a un año

Bueno,ya tengo la activación para que dure mas de un año.:D
 
Dos veces he tenido que formatear en los dos ultimos dias. Está toda la red infectada de virus y software maliciosos.
 
Dos veces he tenido que formatear en los dos ultimos dias. Está toda la red infectada de virus y software maliciosos.

Yo no tengo virus,pero windows cada vez va ocupando mas y consumiendo mas.
Una vez al año si no pasa nada raro antes, suelo formatear y probar algun sistema operativo.
Al final siempre vuelvo a Xp sp2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com