Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping playa joyel y alrededores. Rutas e ideas con peques

ismi

timid@
Buenas...
El jueves iremos al playa Joyel, y estaremos por alli hasta el domingo. Si algun@ habeis estado por esos lares, decidme si hay alguna rutilla o cosas interesantes para hacer con los peques por la zona. No importa que este algo retirado.
Gracias..
 
Hola Ismi, yo he estado por ahi muchos años coon mis padres y con la caravana. Cabarceno les encantará es fantastico yo soy profesor y con los crios todos los años vamos con la escuela. Estando en Noja como vais a estar, que no se de que zona vais si desde Bilbao o si de Santander, pero bueno.

Laredo una zona fantastica, si tus hijos y vosotros teneis bicis es ideal el paseo, mas ahora que no hay mucha gente, para ir desde el puerto hasta el puntal (7km) e incluso alli coger un barquito (que ahora en temporada baja quizas no haya) y pasar a Santoña( no te pierdas la palaya de Berria). Alli un paseo por las marismas una maravilla.
Islares y Oriñon si vienes desde Bilbao veras una roca enorme "pero cunado digo enorme enorme" con forma de ballena y una playa paradisiaca tanto en Oriñon como en sonabia aquien Sonabia teneis varios paseos para dar por el borde de los acantilados precioso tambien.
Segun vas de Islares a Noja pasaras por Liendo otra zona de acantilados y una palya paradisiaca, luego llega Laredo que ya te he comentado.
Otra zona muy bonita para ver y para que tus hijos vean y disfruten es el faro de Ajo esto esta a dos pasos de Noja.
La costa de Isla tambien merece lo suyo.

Recomendacion
Dia 1 ir a Cabarceno (llevar si es posible comida, alli suele ser cara y mala)