Webcampista.com

mucho más que un foro

soy nueva

narpi

calladit@
hola! soy nueva en esto y queria saber si alguien a estado en el camping rio ulla en vilagarcia de arosa (Pontevedra)
¿ esta bien para irse de vacaciones con la familia?

gracias . un saludo
 
ante todo bienvenida al foro y espero que lo disfrutes mucho

el camping Rio Ulla es bastante conocido por la gente de aqui,, precisamente por recomendable ,,,así que espero que os guste .
 
No puedo ayudarte en cuanto al cmaping, asi que te doy la bienvenida.
 
Bien venida al foro , pasa y ponte comoda , estas entre amigos...
 
Pasa, siéntate y tómate algo..............:D:D:D

No conozco este camping pero no tiene mala pinta s/web...

campingrioulla.com

Saludos.
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )


 
Nosotros estuvimos y nos gustó, está bien situado para ver la zona, teníamos algunos problemas por el tráfico para atravesar Villagarcia.

La gente del camping muy agradable, lo único que las parcelas no están delimitadas e intentan meter la mayor cantidad de gente.
Bienvenida
 
Holaaaaa...:flower:...pasa y tomate algo con nosotros, una cv? un carrito? una ac? una preciosa tienda? aqui tenemos de todo y para todos los gustos :blob5::blob5::blob5:
 
Bienvenida al foro Narpi y saludos desde Málaga
 
yo he estado en uno que esta cerca, el Paixase y esta muy bien, tranquilo

yo he estado en uno que esta cerca, el Paixase y esta muy bien, tranquilo

...
hola! soy nueva en esto y queria saber si alguien a estado en el camping rio ulla en vilagarcia de arosa (Pontevedra)
¿ esta bien para irse de vacaciones con la familia?

gracias . un saludo
 
no te quejarás que con mariuka tienes toda la información posible rápìda y precisa, así es ella, todo eficacia...........y todo corazón.:love10::love10::love10:

Bienvenida desde tierras extremeñas.
 
Bienvenida al foro, siento no poderte ayudar, un saludo desde almeria,:king::king::king: