Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Novato, sólo para saludar.

crazyro

calladit@
Buenas compañeros, hace poco nos hemos comprado una caravana, modelo "CARAVELAIR ANTARES LUXE 416". Llevo varios días mirando por el foro, para empaparme de este mundillo y creo que ya estoy preparado si no... mañana lo veré.. jejeje...

Decir que ya he mandado mi petición de reserva, puesto que en agosto voy a intentar ir al camping de los escullos.. pero eso todavía queda lejos... mañana por la mañana nos vamos a ir al camping de riaza, para ir tomando contacto cerca de Madrid (de donde soy.. jeje..)...

Sólo pongo este post como presentación, y la semana que viene comentaré la experiencia.

Muchas gracias por todo lo que está escrito en el foro, pues me ha venido muy bien, sobre todo antes de comprármela, aunque no había escrito nada, me he leído muchos post de consultas que habían puesto otros usuarios, e incluso después de comprármela, para ver que cosas se necesitan llevar, que camping son los mejores, etc... . Pero lo dicho, de ahora en adelante me veréis por aquí.

Un saludo.
Roberto.
 
Hola, bienvenidos al foro, y que disfruteis de la caravana.
 
mañana por la mañana nos vamos a ir al camping de riaza, para ir tomando contacto cerca de Madrid (de donde soy.. jeje..)...

Sólo pongo este post como presentación, y la semana que viene comentaré la experiencia.


Roberto, no se puede entrar sólo para saludar... Ah, que nos vas a contar la semana que viene que tal el estreno..

Espero que lo pases muy bien y esperamos con avidez ese relato. Todos, o casi todos, en nuestra primera vez, metimos la pata en algo. Algunas veces es gracioso, otras no tanto.

Te esperamos, pero ya NO sólo para saludar.

Otro saludo.
 
Bienvenido al foro Roberto,que tengas un estupendo estreno de la cv,un saludo desde Toledo.
 
Bienvenidos desde Euskadi y a disfrutar!!!!
 
Bienvenido y a disfrutar que solo se vive una vez,saluditos desde mi pueblo.
 
Bienvenido y disfruta todo lo que pudas y pregunta todo lo que no sepas que esta jente es de lo mas majo.soy Antonio desde ZAFARRAYA un pueblo de granada. un saludo.
 
Bienvenido al foro y que tengáis un buen estreno, un saludo desde, Salou.
 
Bienvenido al foro como te va a ir pues como a todos a lo primero un poco perdido y despues frito por salir con la cv saludos desde MALAGA
 
Bienvenid@s al foro Roberto, espero que disfruteís mucho de vuestra primera salida. Ya nos contaras como te ha ido.

Saludos desde Cádiz.
 
Hola CRAZYRO,bienvenido al foro,espero que disfrutéis de este apasionante mundo,ya nos contareis.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Holaaaa, bienvenido, ya estas pilladooooooooooo
 
Un saludo desde Navalcarnero y que disfrutes mucho la caravana y lo qued conlleva.

bwy1235870906y.gif
 
Bienvenidos, a partir de ahora toca disfrutar un montón de este mundo tan apasionante.

Saludos desde Rubí (BCN)
 
Bueno acabamos de llegar... y ha sido brutallllllll... jajaja... yo ya había ido de camping con mi iglú, pero con caravana es distinto, y con la peque (15 meses) ... demasiado... hoy ya es tarde, estoy cansado, y mañana curro, pero mañana escribiré un post sobre lo que hemos hecho y lo que hemos disfrutado...

gracias a todos... y si.. nos habéis enganchadooooooooo...

salu2.

PD. Lali La Llacuna... has estado en Riaza este puente?... porque me suena el nombre Rodamon III... me suena de ver ese nombre en el camping... creo incluso que tenía una calavera en la parte trasera, como la de los piratas... no se si me estoy liando, pero al ver tu post me he acordado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com