Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Windows 7

De donde has sacado los drivers para Win7????

Te valen los de Vista, pero en realidad no esta habiendo problemas de drivers, ya que los descarga el de internet. Por lo menos los mas importantes. Yo solo tube que instalar en un pc el de la camara web, los demas los monto todos el solito.
 
El linex os lo podéis bajar desde aqui:
gnuLinEx.org


Linex es una variante de linux debian hecha en extremadura (da ahi el EX). Lleva varios años funcionando, y es lo que monta el gobierno autonomo en los solegios de la comunidad.
 
Yo no cambiaria XP SP2 de momento... Ya cometi el error de instalar Vista a poco de salir y me costo formatear para volver a XP, yo al menos voy a esperar un tiempo a ver las opiniones de la gente, no voy a cometer el mismo error dos veces.


Correcto, NO es una versión definitiva. De momento va muy bien, aunque faltan flecos. Si no se esta dispuesto a tener inconvenientes, y a formatear en poco tiempo, y a sufrir algún pequeño inconveniente, no lo monteis. Tampoco es aconsejable hacerlo en el ordenador de uso habitual. Cuidado con la información importante.

Esto lo estoy escribiendo desde Win 7.
 
Correcto, NO es una versión definitiva. De momento va muy bien, aunque faltan flecos. Si no se esta dispuesto a tener inconvenientes, y a formatear en poco tiempo, y a sufrir algún pequeño inconveniente, no lo monteis. Tampoco es aconsejable hacerlo en el ordenador de uso habitual. Cuidado con la información importante.

Esto lo estoy escribiendo desde Win 7.

Totalmente deacuerdo,pero estoy sorprendido de lo bien que va.
 
Hombre, al fin y al cabo es la versión candidata. Ya la beta iva bastante bien. Tiene cosillas, pero, dejandolo a disposicion de los usuarios, estan consiguiendo una buena depuración (ya era hora), y creo que va a ser una versión de win muy buena.
 
Linex es una variante de linux debian hecha en extremadura (da ahi el EX). Lleva varios años funcionando, y es lo que monta el gobierno autonomo en los solegios de la comunidad.

Vamos que practicamente es igual que el Ubuntu ¿No?

Por cierto estoy bajando otra version del Win7,jeje...
Lo mio son las pruebas.
 
Yo de momento no tengo ganas de probarlo, y más si se parece al vista. Lo poco que lo manejé en su día no me gustó nada. Yo desde que instalé Ubuntu estoy encantado, el ordenador vuela en comparación a cuando funciona con el Win XP que tb tengo en otra partición y que sólo arranco para algo muy específico.

El que sí he probado últimamente, y va fenomenal, es el Mac OSX Leopard, en un iMac. En definitiva es otro Unix como el Linux aunque de pago.

Saludos.
 
Yo de momento no tengo ganas de probarlo, y más si se parece al vista. Lo poco que lo manejé en su día no me gustó nada. Yo desde que instalé Ubuntu estoy encantado, el ordenador vuela en comparación a cuando funciona con el Win XP que tb tengo en otra partición y que sólo arranco para algo muy específico.

El que sí he probado últimamente, y va fenomenal, es el Mac OSX Leopard, en un iMac. En definitiva es otro Unix como el Linux aunque de pago.

Saludos.


Ubuntu es otro mundo,este es mi tercer intento de instalacion,procurare aprender y tener paciencia ,esta ultima versión es mucho mas intuitiva,tienes razón el ordenador parece volar en comparación con windows,
 
No lo dudes,pero por probar tampoco pasa nada,dicen que el win7 es bastante veloz que se asemeja al Xp sp2.
Te lo digo en un rato.


Yo prefiero un Volvo como el de Miki Castell que me han dicho es una pasada.
Aunque tambien me han hablado muy bien del Audi A6 con valvulas de escape posición estandar y kakopitecos en V invertida.

Saludos Axtrox y a ver si cuelga la dichosa cinta de la kdd de la fagueda que te haces rogar mas que una novia tonta.
 
Saludos Axtrox y a ver si cuelga la dichosa cinta de la kdd de la fagueda que te haces rogar mas que una novia tonta.

Juas,ya no me acordaba del video y ademas estoy muy vago.
Ok,en cuanto pueda la cuelgo.
Un abrazo y a ver cuando volvemos a vernos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com