Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta nuevo en el caravanin

buenas a todos,me voy a iniciar en el mundo de la cravana,y quiero algunos consejos que debo resolver ya.
me ofrecen una cv.sterckeman novastar 545 con menos de un año de uso por 13500.buen estado¿esta bien?
tambien me ofrecen opr 1500 € el aparcador,es rentable? y por ultimo los aires acondc.son necesarios sobre todo por que vale 1600 €.pienso que habra mas opciones en este tema.
contestadme lo mas pronto,temo perder la oferta.
gracias.
 
esa Cv no la conozco, pero ademas de ver la CV debes saber que puede arrastrar tu coche con seguridad, y ademas si puedes arrastrarla ...

el mover? para esa medida de CV, casi imprescindible, y lo del AA pues depende de por dodne te muevas... el camping para mi es para estar al aire libre.. pero eso va en gustos


Otra cosa es si te es necesaria para tu familia y tu forma de hacer turismo esa CV, porque es grande , muy grande, claro que si tu idea es estar te fijo en un camping, pues es ideal,
 
Bienvenido desde Euskadi, no sé responder a tus preguntas pero ya verás que aparte de las que has tenido tendrás bastantes más.

Respecto al carnet B+E, creo recordar algún hilo sobre la nueva normativa...
 
Bienvenido al club ,lo del movedor para esa cv casi que si lo del aire depende sobre todo por la zona que te muevas y tambien tienes que tener en cuenta el vehiculo tractor vaya que sea mucha cv.
 
Bienvenid@s al foro.

Como te dicen los compañeros el mover si que te vendrá muy bién, pués es una caravana grande, aunque por supuesto no es imprescindible. El aire acondicionado dependerá de la zona donde vivas. Antes de comprarla debés mirar en la ficha técnica de tu coche para saber el peso que estas autorizado a remolcar, y además si las MMA de coche+caravana superan los 3.500 kg, pués si es así necesitarás el carnet E (suponiendo que no lo tengas).

Saludos desde Cádiz.
 
esa Cv no la conozco, pero ademas de ver la CV debes saber que puede arrastrar tu coche con seguridad, y ademas si puedes arrastrarla ...

el mover? para esa medida de CV, casi imprescindible, y lo del AA pues depende de por dodne te muevas... el camping para mi es para estar al aire libre.. pero eso va en gustos


Otra cosa es si te es necesaria para tu familia y tu forma de hacer turismo esa CV, porque es grande , muy grande, claro que si tu idea es estar te fijo en un camping, pues es ideal,

Totalm,ente de acuerdo con lo que dices.
1º . coche que la moverá.
2º. tipo de camping que harás
3º el aire, depende de donde te muevas.
 
Hola, bienvenido.

En primer lugar, lo que te dicen los compañeros del coche carnet, etc.

La cv, no se en cuanto esta, pero la caravelair que es la hermana gemela (mismo fabricante y distribución), es esta: Caravanas - Caravelair - ANTARES LUXE 546 - Caravelair - Caravanas Juan

El movedor con ese bicho, o te pareces al shuazeneger, o invitas a muchas cervezas, o te hace falta. Siempre lo puedes poner despues, aunque no es un mal precio.
 
Hola, como ya te han dicho creo que las opiniones vertidas son muy sensatas, por lo que unicamente queda decirte

QUE DISFRUTES MUCHO DE LA CV.

Saludos.
 
Bienvenido al foro Jose,la CV que comentas es de cierta envergadura,
por lo que tendrás que disponer de un buen vehículo para arrastrarla.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
gracias por vuestros consejos

gracias por vuestros consejos

gracias a todos por vuestra bienvenida y consejos.
mi coche es passat 130cv.y puede con 1600kg.pienso que va bien,pero estoy de acuerdo en que es algo grande por eso le doy algunas vueltas.gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com