Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cadiz

vasco

calladit@
:)Hola a todos, ya compramos la caravana y ya es hora de planificar nuestras 1 vacaciones con cv . Yo, como dije en otro foro, me gustaría empezar por Cadiz que me hace mucha ilusión, pero llamando a uno y otro me dicen que están hasta la bandera. he pensado que en el cambio de julio a agosto puedo tener suerte y encontrar algo pro varemos,QUE os parece ? CUAL ES EL MEJOR CAMPING EN ESA ZONA ?
 
Hola y adisfrutarla, yo hace dos dias e reservado plaza en el pinar de san jose para una semana en julio y sin problemas, este camping esta de lujo ,es la segundavez que lo visito. animate.
 
Pues nada, a disfrutar de caravana. Con respecto al camping, estuy con urraya en que en el Pinar de San Jose puedes encontrar plaza todavia, es muy buen camping y además es nuevo, se inauguró el año pasado y en atención al cliente, limpieza, parcelas y tal está genial , aparte del entorno que es precioso.
Urraya a lo mejor nos vemos en Julio, yo iré el primer fin de semana y despues del 10 al 18, a ver si nos vemos.
 
Pues nada, a disfrutar de caravana. Con respecto al camping, estuy con urraya en que en el Pinar de San Jose puedes encontrar plaza todavia, es muy buen camping y además es nuevo, se inauguró el año pasado y en atención al cliente, limpieza, parcelas y tal está genial , aparte del entorno que es precioso.
Urraya a lo mejor nos vemos en Julio, yo iré el primer fin de semana y despues del 10 al 18, a ver si nos vemos.
creo que no yo llegare el 28 de juni y estare asta el 3 de julio
 
siendo asi nos vemos ,chistian para tu informacin tengo una roller aloha 3.30 y un seat cordoba , si me controlas tienes una birra a tu disposicion
 
¡¡¡ Hala, pues ya teneis una miniwebcampada montada!!! Urraya Christian y Peter y Rocis, dejadmelo limpio que yo llego del 20 al 27 de julio.
 
una pregunta ¿ esta muy lejos de la rosaleda ? porque yo voy del 24 al 28 de junio y me daria igual uno que otro
 
pues un par de cajas de tercios mahou unas botellitas de crianza algo de picar y estamos ya mismo
 
que esta en la misma autovia indicado
 
que esta en la misma autovia indicado

Para llegar desde San Fernando, que imagino que será tu caso, es la salida 36 hacia Caños de Meca, te encontrarás alguna rotonda y demás pero sigue siempre dirección Caños de Meca y en el km 10,2 lo encontrarás.
 
te voy a decir una cosa en badajoz mucho cruzcampo pero yo me gusta todo tipo de cerveza las cruzcampo de dos en dos jajaja
 
gueno chaval te dejo que el personal quiere cenar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com