Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda urgente!! Dichosa rueda

noales

timid@
Hola a todos, tengo una caravana gruau con algunos añitos y necesito una rueda de recambio pero como tiene una medida especial no hay manera. Me han comentado que hace años que ya no existe esta marca, pero alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrar esta rueda. Soy de Barcelona.
Gracias a todos
 
Hola a todos, tengo una caravana gruau con algunos añitos y necesito una rueda de recambio pero como tiene una medida especial no hay manera. Me han comentado que hace años que ya no existe esta marca, pero alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrar esta rueda. Soy de Barcelona.
Gracias a todos

Hola Noales.... :-( como no nos des mas datos, va ha ser mas que complicado ayudarte.... si al menos nos dijeras a que medidas te refieres, al menos te podríamos decir que equivalencia tiene....

Un saludo
 
ok recibido, llamo a mi media costilla para que mire la medida de la rueda
 
Hola, en el neumático pone 155 SR 1378 S RADIAL....
 
Hola noales!
Lleva las medidas y la Ficha Técnica a los de la ITV y que te digan la equivalencia de esa rueda, o las medidas alternativas que puedes usar.

Saludos y Suerte.

.
 
Creo que con el neumatico no tendrás problema y lo encontrarás en alguna casa de neumaticos, si no lo tienen lo pedirán, pero lo que va a ser mas complicado será encontrar la llanta, pues ahí tienes mil modelos, por la distancia de los tornillos, llevar una vieja a algún desguace y probar de encontrar alguna igual de algún modelo de coche antiguo pues esas llantas de 13" los coches de ahora ya no las traen. Prueba con alguna de un seat que era muy común en las caravanas antiguas.
 
Creo que la medida debe ir asi; 155 SR /13 78 S RADIAL....

Es un neumático muy corrientucho, para la llanta mira el numero de referencia que debe ir grabado, próximo a la zona de tornillos, o en la cuna de la llanta, y pasala al de las ruedas, el te la buscara, si la vas a comprar en un desguace haz lo mismo, aunque la fiabilidad no es la misma.
 
Y la llanta de esa medida estoy casi seguro que es la que llevaban los Seat Panda, Marbella, Fiat Punto (los primeros), etc. La encuentras en un desguace sin problemas.
 
Hola, tal y como te dicen por aquí, el neumático no es problema normalmente.Con lo que has de prestar atención es con la llanta,te aconsejo que vayas con uno de los neumáticos de la caravana a un centro especializado en ruedas o caravaning y allí podrás resolver tu problema con total fiabilidad.

Saludicos
 
El neumatico no vas a tener problemas, el tema es la llanta, debes medir la distancia entre tornillos, ya que los hay de 98, 100, 110 milimetros.... despues el diametro del agujero de enmedio y la anchura de la garganta, lo mejor es que le quites una y acudas a un desguace "viejo" de los de toda la vida, seguro que el que te atienda al ver la llanta te dice que coche la traia de serie y te hara más facil el conseguirla.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com