Webcampista.com

mucho más que un foro

solo adultos Camping de los Alfaques Km 159

que hilo más desacertado, me parece una falta total de respeto hacia una tragedia de tal calibre. La falta de ética en los medios es cada vez más patente, se creen que vale todo con tal de conseguir audiencia, he visto el video y saca conclusiones de las visiones de una persona, hecho probados cientificamente, por favor no insultemos a la inteligencia humana y sepamos discernir la informacion de la telebasura, cada vez la gente se traga las cosas sin reflexionar lo que nos quieren decir, chao

totalmente de acuerdo.
 
Hay cientos de peliculas basadas en tragedias, de barcos, de aviones, de trenes y esta es de un camping entonces todas las cosa relacionadas con tragedias son una falta de respeto y una telebasura.
Quien no crea en los fenómenos paranormales pues bien , pero el que crea no es hilo desacertado ni na de na , es una tragedia más de la vida , y ya he puesto en un post anterior que a mi me han pasado muchas cosas relacionadas con lo paranormal. Quien quiera creer que crea y el que no, es porque no lo ha vivido ,todo el mundo no está capacitado para tener esos dones, ya quisieras tenerlos.
Hasta pronto.
 
¿que os parece los efectos especiales de la peli?

Tu como iniciador del hilo te diré
Vivo a 20 km del lugar
Vi la tragedia
La empresa del camion era amigo mio
Las ambulancias iban locas
Gran parte de culpa la Administracion ,ya existia autopista hasta Torreblanca
La pelicula Tarragona en llamas totalmente falsa ,ni una escena verdadera ,una verguenza que nos engañen y juegen con las victimas.

El maño de el turismo que ve fantasmas ese es que se ve que iba dormido ,pues eso le paso hace poco y el km 159 no existe es el 1050 km +-
Igual ha visto muchos mujeriegos ya que hay 4-5 puti......por allí
A mi ,ni a los vecinos se aparece nadie.
Que cosas mas raras te estan pasando ??
Vive y deja vivir
 
Titanic batió todos los records de taquilla a base de la tragedia mas grande del mundo más de 1500 muertos ,casi todo el pueblo esopañol la ha visto y ha engrandecido a la compañia cinematografica que la hizo. Eso si que es acerse famoso a base de una tragedia, incluido actores. No de un hilo que se abre exclusivamente para recordar una tragedia con el objetivo de que no se vuelva a repetir y que los camiones con mercancias peligrosas tiren por sitios poco pueblados, sin aglomeraciones de personas , carrreteras que no pasen por municipios. De ese hombre que vió a personas andar por la carretera ya no se acuerda ni DIOS, pero de la cinematografica y actores de TITANIC, quedará como una de las peliculas mas taquilleras de la historia a base de una tragedia con mas muertes que la del camping de los alfaques.
Me gustaria saber que opinion tienen otros foreros, porque yo no veo que sea un hilo desacertado.
Mas de querer hacerse notar me parece el hilo de Benito borrarme por favor.......
 
Bueno solo dire una cosa. Para conducir las materias peligrosas es necesario poseer el ADR o American Depositary Receipt (por si interesa mirarlo) Para ese transporte hay que cumplir muchas normas entre otras es la carretera. El ministerio tiene marcadas las carreteras que estos vehiculos deben seguir, es mas obliga a seguir asi que un transportista no lo elige ya que lleva unas instrucciones escritas y es mas no tiene porque saber ni el producto que lleva solamente debe saber que hacer en caso de fuga o accidente.
 
Tragedia

Tragedia

Titanic batió todos los records de taquilla a base de la tragedia mas grande del mundo más de 1500 muertos ,casi todo el pueblo esopañol la ha visto y ha engrandecido a la compañia cinematografica que la hizo. Eso si que es acerse famoso a base de una tragedia, incluido actores. No de un hilo que se abre exclusivamente para recordar una tragedia con el objetivo de que no se vuelva a repetir y que los camiones con mercancias peligrosas tiren por sitios poco pueblados, sin aglomeraciones de personas , carrreteras que no pasen por municipios. De ese hombre que vió a personas andar por la carretera ya no se acuerda ni DIOS, pero de la cinematografica y actores de TITANIC, quedará como una de las peliculas mas taquilleras de la historia a base de una tragedia con mas muertes que la del camping de los alfaques.
Me gustaria saber que opinion tienen otros foreros, porque yo no veo que sea un hilo desacertado.
Mas de querer hacerse notar me parece el hilo de Benito borrarme por favor.......

Pero que dices y que comparacion haces con el TITANIC ,como no soy marinero no vi fallos en esa pelicula ,pero en lo de los Alfaques es pelicula era para gente peliculera,todo irreal.
En cuanto a los camiones de materias peligrosas con ADR Acord Dancheros Routier tienen un antes y un despues de los ALFAQUES ,tienen el RIMP carreteras autorizadas para circular ,bastante desgracia tienen los camioneros de ahora ,porque ESPAÑA o somos los primeros en leyes y ultimos en crear puestos de trabajo.
Un saludo y bona nit
 
Pero que dices y que comparacion haces con el TITANIC ,como no soy marinero no vi fallos en esa pelicula ,pero en lo de los Alfaques es pelicula era para gente peliculera,todo irreal.
En cuanto a los camiones de materias peligrosas con ADR Acord Dancheros Routier tienen un antes y un despues de los ALFAQUES ,tienen el RIMP carreteras autorizadas para circular ,bastante desgracia tienen los camioneros de ahora ,porque ESPAÑA o somos los primeros en leyes y ultimos en crear puestos de trabajo.
Un saludo y bona nit
Esa pelicula basada en una historia de amor no se parece a lo que pasó en la realidad ni un ápice , todo muy romantico y muy bonito para el publico con un final trágico. Y por cierto lo de bonanit no es español.
 
Bueno pues demos por cerrado el hilo, solo un último detalle yo soy camionero dsde que tenía 21 años y tengo ahora 43 precisamente hoy los he cumplido.TEMA CERRADO.
 
Español

Español

Que viva españa y el castellano.

Que eres muy joven para decirme lo que tengo que decir y hacer ,precisamente cuando tu nacias yo ya iba con trayler matricula CS-00100-R y si alguien en este foro nunca a dicho .....??? Agur o algo similar retiro lo de Bona Nit.
Para muestra que soy ante todo español solo te pongo unas pocas.
Y cierra el hilo cuando quieras.
 

Archivos adjuntos

  • Velez-Rubio 056.jpg
    Velez-Rubio 056.jpg
    62,8 KB · Visitas: 0
  • Velez-Rubio 058.jpg
    Velez-Rubio 058.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
  • marruecos 08 223.jpg
    marruecos 08 223.jpg
    46 KB · Visitas: 1
  • marruecos 08 011.jpg
    marruecos 08 011.jpg
    43,1 KB · Visitas: 1
  • Maria Mayo 09 037.jpg
    Maria Mayo 09 037.jpg
    30,7 KB · Visitas: 1
  • marruecos 08 067.jpg
    marruecos 08 067.jpg
    120,3 KB · Visitas: 1
  • marruecos 08 198.jpg
    marruecos 08 198.jpg
    73,9 KB · Visitas: 1
  • marruecos 08 238.jpg
    marruecos 08 238.jpg
    59 KB · Visitas: 1
jajajjaja Antonio eres un caso !!!!!

me gustan tus fotos, pon " bonanit", "agur", "adeu" o lo que te salga tio, que todos tenemsoderech oa expresarnos en los distintos idiomas de nuestra piel de toro...variedad y diversidad nos hacen un pais mas tolerante y mas rico en cultura...

el hilo ademas se cerrara cuando lo estime oportuno el sheriff.. o por aburrimiento se vaya al fondo del mar...
querido Enrique, tu no lo decides eso...
 
Me alegro que seas ante todo español .Tus fotos demuestran que no eres de esos tipos independentistas , pero es que no tengo ni idea que signig¡fica bona nit.He dado por cerrado el hilo para que no se haga pesado no porque obligue a nadie a decir lo que le venga en gana,
 
jajajjaja Antonio eres un caso !!!!!

me gustan tus fotos, pon " bonanit", "agur", "adeu" o lo que te salga tio, que todos tenemsoderech oa expresarnos en los distintos idiomas de nuestra piel de toro...variedad y diversidad nos hacen un pais mas tolerante y mas rico en cultura...

el hilo ademas se cerrara cuando lo estime oportuno el sheriff.. o por aburrimiento se vaya al fondo del mar...
querido Enrique, tu no lo decides eso...

Rocinante cierro el tema porque el hilo se abrió para recordar unas victimas por una neligencia humana, ya que ese camión nunca debió pasar pot allí, no para darse publicidad que para eso hay cientos de peliculas basadas en tragedias de más magnitud.
Y repito yo no soy nadie para mandar a callar a nadie ,pero si se han metido en el hilo algunos para decir que es desacertado, no quiero empezar un enlace de hilos desacertados de este foro porque la lista sería interminable.
 
Estimado usuario sr. Enrique granados, le ruego a vd. no haga intervenciones de tipo politico o con connotaciones politicas en este foro. En webcampista hemos conseguido entre todos un clima de unión , respeto y amistad y por ello tratamos de evitar aquellos temas que, por su naturaleza, crean confrontación y división.

Espero que en lo sucesivo tenga Ud. en cuenta la petición que desde este hilo y por favor le estoy haciendo.

Por favor lease el siguiente hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/23479-hablemos-claro-sobre-el-cierre-de-hilos.html

P.D. como podrá Ud. notar, he borrado alguna intervención suya que no se ajusta a esta filosofía
 
Entendido pero hay enlaces abiertos que tambien debería de haberse cerrado y borrado por humillación al projimo como el caso de Benito borrame por favor, y no lo hiciste dejaste que hubiera cientos de post de humillación.El señor Felipe Benito Gonzalez fué humillado con cerca de 8000 visitas al enlace ¿donde estaba el webmaster?
 
Entendido pero hay enlaces abiertos que tambien debería de haberse cerrado y borrado por humillación al projimo como el caso de Benito borrame por favor, y no lo hiciste dejaste que hubiera cientos de post de humillación.El señor Felipe Benito Gonzalez fué humillado con cerca de 8000 visitas al enlace ¿donde estaba el webmaster?


Lamentablemente el webmaster no es omnipresente, ni puede leer abosolutamente todos los hilos. Tiene Ud. razón en ese hilo tenía que haber intervenido con anterioridad;lo hice en cuanto me percaté del asunto, y quedaron borradas las referencias a este Sr..

La proxima vez le ruego a Ud. me envie un mensaje privado avisandome de lo que Ud. considere necesario y yo evaluaré si es necesaria mi intervención.

muchas gracias por su compresión.
 
El webmaster ha dado su ultima palabra y no puede estar presente en todos los hilos pero me ha tratado con educación y he entendido su dinamica del foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com