Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Dónde puedo alquilar una caravana?

DavidItaca

locuaz
Hola.
Viendo que no vamos a tener cv durante mucho tiempo, pues estamos empezando a mirar la posibilidad de alquilar caravana, cuando la economía se haya recuperado un poco.

¿Sabéis de sitios, más o menos próximos a León, donde alquilen cv?. Veo montones de sitios que alquilan AC pero no cv.
 
¿es para remolcarla?, en un tiempo yo estuve mirando y no encontre, el unico sitio que decía que alquilaban, luego no se podía, o no pude hacerme con ellos, no lo recuerdo.

Si es para llegar y ocuparla, no está cerca de León, en el camping Rio Mundo, pero es el unico sitio que he conocido (hace 7 años) donde las alquilaban, lo cual no quiere decir que haya otros, por cierto que hace poco alguien puso un hilo sobre este tema y no sé en que quedo.

En ese hilo le comente que según el precio del alquiler una opción era pillar una cv vieja, más o menos en condiciones, o en condiciones del todo, de segunda mano, son "baratas" y si las cv de alquiler cuestan como las AC de alquiler, desde luego sale a cuenta, aunque después la tires por un barranco.
 
Oye, se me ha ocurrido que quizá alguien del foro, de los que la quieren vender igual te la puede alquilar, es una idea ¿eh?. ellos ganan y tu ganas, aunque reconozco que es un poco arriesgado.
 
Pues vaya, además tienen la que yo quería probar. :banghead:, la 486

¿llevan mucho tiempo haciendolo?, lo de alquilar caravanas digo.
 
no se cuanto tiempo llevan, pero nosotros preguntamos en mayo y tenian dos Caravelair Antares, no pudimos porque ya la tenian reservada.
 
yo mire en el 2006, antes de comprar la pequeña y más exhautivamente el año pasado antes de comprar la "grande", pero parece que no mire tan exhautivamente como creía.
 
Pues no te puedo ayudar, porque los dos sitios que conozco que alquilan caravanas están en Girona y en Tarragona....... a no ser que quieras comprar la mia que está en venta por 4500€ ........
 
Gracias chicos¡¡¡

Comprar por muy poco no me lo planteo. No es seguro.
Y comprar bien no tengo dinero.
Así que seguiré buscando por esta zona para alquilar.
Muchas gracias de todas formas.
 
Lo de la zona, creo que las autos te las llevan "adonde quieras", normalmente aeropuertos, al menos algunas empresas, igual hacen lo mismo con las cv.
 
alquiler

alquiler

Pues no te puedo ayudar, porque los dos sitios que conozco que alquilan caravanas están en Girona y en Tarragona....... a no ser que quieras comprar la mia que está en venta por 4500€ ........
hola hola me pudes decir donde alquilan caravanas en tarragona y en girona gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com