Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Ya teneis pelicula de estreno este fin de semana .


Kika_Superbruja_-_600.jpg
 
Gracias Manu.

Las brujas álegres también levantan el ánimo, sin tocar nada.
 
Pero bueno ¿que le ha pasado a Pinin, que ha crecido tanto.

Habrá querido aumentar las raciones para todas las brujas e infernales.

Por favor que ha pasado.
 
Vamos a poner un poco de música, que cuando se pone la pantalla tan grande me ponde .......















histerica3mv.gif
 
Sacarino, si sólo he copiado el citar del Pinin de Peli.







histerica.jpg
 
Hola Sacarina, ¿que tal?, cuanto tiempo sin leerte, je, je,.

Si lo has arreglado, gracias, no me gusta cuando pasa, eso.

Yo pensaba, que solo pasaba cuando se pega una foto muy grande, pero la verdad es que solo le he dado al citar para hacer una comentario de la tarta.

Bueno, como has sido paciento te cuelgo otra de Marta.





 
Labrit cariño, he de decir que no hay magia para lo del chat, eso consiste en pagar y punto ja ja ja. Por cierto lo de sinsorgo no va por ti, es algo de otro hilo que se meten conmigo, y significa algo asi como insensato. Por cierto el castillo es nuestro solamente, esta en un recondito lugar y solo nosotras tenemos acceso. Bueno se de varios que seguro saben donde estan, ya que por una foto lo adivinan enseguida, verdad bibilot?
 
Labrit cariño, he de decir que no hay magia para lo del chat, eso consiste en pagar y punto ja ja ja. Por cierto lo de sinsorgo no va por ti, es algo de otro hilo que se meten conmigo, y significa algo asi como insensato. Por cierto el castillo es nuestro solamente, esta en un recondito lugar y solo nosotras tenemos acceso. Bueno se de varios que seguro saben donde estan, ya que por una foto lo adivinan enseguida, verdad bibilot?


¿Y tú quién eres??????
 
¡¡¡Estoy contentísima!!!! Ya estamos en 3º de la E.S.O.!!!!! Mi txikibruji acaba de llegar a casa y me lo ha comunicado, pasa limpia!!!!. Estábamos un poco pendientes de las Mates, pero las ha aprobado, justita pero las ha aprobado. Estoy contenta, y ella, imagináos.....

Lali, espero que Ferran acabe bien también!!!!

Musutxussssss
 
Enhorabuena, ellos descansan aprobando en junio, pero los padres mucho más.
 
¡¡¡Estoy contentísima!!!! Ya estamos en 3º de la E.S.O.!!!!! Mi txikibruji acaba de llegar a casa y me lo ha comunicado, pasa limpia!!!!. Estábamos un poco pendientes de las Mates, pero las ha aprobado, justita pero las ha aprobado. Estoy contenta, y ella, imagináos.....

Lali, espero que Ferran acabe bien también!!!!

Musutxussssss


Pues por aqui tambien nos alegramos , nosotros nos toco vivirlo el año pasado y ahora este año estamos de pelea con la universidad , menos mal que ya es el ultimo hijo que nos estudia , lo bueno que esta ultima va un año avanzadita y eso es fenomenal.


Lo dicho Egu dale un besaso a la chiquibruji y que siga peleando.

Es que esto de tener unas Madrazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¡¡¡Estoy contentísima!!!! Ya estamos en 3º de la E.S.O.!!!!! Mi txikibruji acaba de llegar a casa y me lo ha comunicado, pasa limpia!!!!. Estábamos un poco pendientes de las Mates, pero las ha aprobado, justita pero las ha aprobado. Estoy contenta, y ella, imagináos.....

Lali, espero que Ferran acabe bien también!!!!

Musutxusssss


:flower:¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA URE!!!!!!!!!!!

No sabes la alegria que me dás, me alegro por tí y por ella.
Que veranito más descansado te vas a pasar.
Yo espero que Gerard me pase limpio también sería el primer año que los dos me aprueban sin tener que presentarse en septiembre.


felicidades.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com