Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a cazorla, como es la travesia?

mondesol

timid@
bueno, la cosa es q mañana queremos ir a la sierra de cazorla y tenemos q pasar por el pueblo, nosotros fuimos hace tiempo pero no ibamos con cv. La cuestion es q me esta dando algo de miedo la travesia por el pueblo con tantas cuestas, haber q me aconsejais. Un saludo desde Sevilla.
 
Si no te metes en el centro del pueblo no tienes problema, cuando entras a Cazorla sigues la carretera para adelante, es una calle toda para adelante, al final llegas a una plaza con una fuente, haces la rotonda y coges la carretera para el parque.
 
yo fui desde otra direccion pero estando en cazorla pasaban caravanas por el pueblo,asi que lo que te dice joselu
 
Hola mondesol, a nosotros el tom-tom nos indicó al poco de entrar en el pueblo girar a la derecha una calle estrecha y empinada, no le hicimos caso y seguimos todo recto que va subiendo hasta una placita donde coges la rotonda hacia arriba como te han dicho, buen viaje.
 
Hola mondesol, a nosotros el tom-tom nos indicó al poco de entrar en el pueblo girar a la derecha una calle estrecha y empinada, no le hicimos caso y seguimos todo recto que va subiendo hasta una placita donde coges la rotonda hacia arriba como te han dicho, buen viaje.

Jale, hiciste bien con no cogerla, yo la cogí y me mando por una calle superempinada, el coche empezó a patinar y tuve que salir marcha atras, juanlu65 iba con su auto detrás mia, se tuvo que bajar y parar a los coches que venían detrás para dejarme a mi sitio para maniobrar, aquello fué un espectaculo. No se porque el tomtom a veces hace esas cosas, al final lo mas facil efectivamente era seguir hacia adelante hasta la plaza donde se hace la rotonda y se coge la carretera del parque direccion La Iruela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com