Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencias este de Francia

knaus-eabundo

calladit@
Un saludo ante todo. La segunda semana de Agosto la queremos pasar por el este de Francia por la zona de Cognac. Allí hay un camping que hemos visto por internet y parece que está bastante bien y la zona intuimos que es bonita:):). Desde allí queremos ir un día a futuroscope. Alguien que conozca esta zona nos puede informar o sugerir alguna idea? Viajamos con caravana.

Muchas gracias.
 
Perdona... querrás decir el Oeste....
Cerca tienes el Perigord... que, segun dicen, y por lo que he visto, es precioso.
 
yo creo que el gran destino en esa zona es Perigord, yo te aconsejaria cualquier destino junto al rio Dordogne... y desde alli puedes visitar Sarlat, Rocamadour, Beynac, la roque de Gageac, la gruta de Padirac (no te la pierdas).. y algunos destinos mas ...

el estar junto al rio te ofrece mil posibilidades, es calmado y puedes hacerte kilometros con la familia en canoa... es magnifico
una visita a Perigueaux, tampoco es imperdible, y muchos pequeños pueblitos que el recorrer sus calles te hace olvidar que estas en el 2009 ...
 
yo creo que el gran destino en esa zona es Perigord, yo te aconsejaria cualquier destino junto al rio Dordogne... y desde alli puedes visitar Sarlat, Rocamadour, Beynac, la roque de Gageac, la gruta de Padirac (no te la pierdas).. y algunos destinos mas ...

el estar junto al rio te ofrece mil posibilidades, es calmado y puedes hacerte kilometros con la familia en canoa... es magnifico
una visita a Perigueaux, tampoco es imperdible, y muchos pequeños pueblitos que el recorrer sus calles te hace olvidar que estas en el 2009 ...


Nosotros estuvimos por toda esa zona el año pasado y vaya si vale la pena ir , hay tanto que visitar !!! .

Estoy totalmente de acuerdo con rocinante en lo que te comenta .

Nosotros estuvimos en el camping Perpetuum , muy buen camping con mucha animacion y muy centrico de todo , las encargadas del camping superamables y ademas hablan bastante bien español y hablan mucho con uno para aprender mas .Bien de precio y muy limpio

te dejo el enlace por si te interesa .

pincha aqui : Camping Le Perpetuum Domme sarlat dordogne perigord emplacements
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com