Webcampista.com

mucho más que un foro

Reimo accesorios

carpin

timid@
Hola a todos alguien a comprado ya en Reimo, si es así podriais decirme como lo habeis hecho yo estoy intentándolo y no ay manera de conseguirlo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria pues quisiera comprar algo y me estoy quedando sin tiempo
 
He visto la página que he conocido a través de este hilo y me parece interesante en cuanto a catálogo y precios, pero imagino que lo que carpin plantea es que cómo está en alemán no es fácil entenderse para comprar. Tampoco sabemos si es una empresa seria ni las condiciones de las compras directas. Si hay alguien que haya efectuado alguna compra le agradeceríamos que nos ilustrara acerca de su experiencia. un saludo y gracias.
 
Me refiero a que e intentado por activa y por pasiva mandar un correo y no ay manera deciros que también e intentado conseguir lo que busco por medio de los distribuidores que tiene en España pero unos no contestan y otros dicen que esto que busco no existe se que la casa Reimo es conocida entre los profesionales ¿sera miedo a la competencia?
 
Si quereis accesorios a buen precio mirar aqui.
Pplucaravan - Todo para el camping y caravaning

Yo he comprado un cerramiento y alguna cosilla mas a un muy buen precio y un trato fantastico.
Aun tiene la web en curso,pero via telefono te puede informar de todo lo que necesitas.

Saludos


comentaselo a pplu , lo que buscas, seguro el te podra ayudar.
aunque como bien dice el compañero de arriba, la web esta en proceso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com