Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito consejo

eso haré, si la vida me deja.El camping está chulo,y tiene una calita wapa.Pero a la semana de comprarla la vida me ha dado un revés con la salud de mi marido y a dia de hoy no se si saldremos adelante,disfrutad de la vida todo lo que podais,que cuando menos lo esperas se te puede acabar...
Bienvenida Ani,y sobre todo que la salud de tu marido mejore,y podais disfrutar de la vida y el campismo.
 
Ani, muchos animos para los 2,veras como salis de este mal momento, mucha suerte y energia positiva,un saludo.
 
eso haré, si la vida me deja.El camping está chulo,y tiene una calita wapa.Pero a la semana de comprarla la vida me ha dado un revés con la salud de mi marido y a dia de hoy no se si saldremos adelante,disfrutad de la vida todo lo que podais,que cuando menos lo esperas se te puede acabar...

Ostras Ani, solo deseo que podais salir de este bache y disfrutar a tope de la vida.
Un abrazo.
 
Animo Ani, seguro que dentro de poco se os habran olvidado esos problemas y estareis disfrutando a tope con vuestra cv. Saludos y ánimo.
 
animo Ani no ta apages y se fuerte, veras como todo pasa bien y estareis ya mismo disfrutando con la carabana junto con vuestra gente y nosotros.ANIMO
 
gracias por mandar vuestra energia,me vino bien,sere paciente y fuerte,espero que podamos escribir buenas noticias un dia...cuando este mejor le dejaré ver este post...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com