Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Increible pelicula en youtube, de interes global y gran calidad de fotografia

Pues yo estoy con el mismo dilema, con mi hijo de 9 años...
creo que ellos también tienen que ser conscientes, y la verdad es que las imágenes que salen en la película son preciosas...

Explicaré la reacción del Pau en este hilo.

Salut!!!
Bar
 
Lo primero que hemos de hacer es ser conscientes de que no se trata exclusivamente de un problema de las emisiones de CO2 (noticia actual), ni del agujero de la capa de ozono (noticia anterior), ni de la deforestación de la Amazonia (anteriormente ...). Es un tema global, en el que nos tenemos que cuestionar el modo de vida del 1er mundo. No vale dar un uso sensacionalista a consecuencias concretas del desbarajuste que crea el sistema económico-político en el que vivimos. Siempre digo lo mismo, la naturaleza busca el equilibrio para perdurar. El sistema capitalista busca el crecimiento económico, pero no se puede crecer siempre. O si se crece, va a ser a costa de recursos, que no son ilimitados.
Nos tenemos que preguntar el porqué de un consumismo desmesurado. Lo que más me gusta de la crisis económica es que, por lo menos, vuelven hábitos razonables de consumo, se ha dejado de construir a lo loco urbanizaciones que destrozan lo que pillan a su paso, en la costa, en el monte, ... Bueno, corto ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com