Webcampista.com

mucho más que un foro

Calcular Ruta con TomTom Route Planner

TITO

hablador
-
Según se ve están todavía en fase beta y aún les falta incluir algunas opciones, porque no veo la forma de poner recorrido sin peajes por ejemplo, pero da en algunos sitios información actualizada del tráfico y eso viene bien,

TomTom Route Planner - get the most accurate, up-to-date routes

Bueno, otra herramienta más de ayuda a la hora de planificar un recorrido o buscar un lugar.

Un saludo
 
muchas gracias por la informacion, ya esta añadido a favoritos...
 
Gracias, ahora mismo me pongo a cacharrear con ello a ver que tal va, además me viene de maravilla porque llevo dos dias peleandome con mi Tom Tom para buscar una ruta, jejeje.
 
-
La verdad es que los mapas están muy actualizados, pero no veo la forma de evitar los peajes, si alguno la encuentra que lo ponga por favor.

Saludos.
 
Interesante aportación.

Hay un navegador que funciona en toda clase de Windows (Windows para PC, Windows Mobile y WindowsCE), que permite planificar rutas con infinidad de etapas, ordenarlas y calcular rutas (con y sin peajes, rápida, económica, fácil, corta, todo terreno, peatón, bici, etc.), y cuando ya la tenemos nos da información sobre los kms que haremos de autopistas con peajes, sin peajes, nacionales, secundarias, vías urbanas, etc., incluso tiene una especie de ordenador de a bordo que nos el consumo aproximado.

Ese programa se llama Automapa, no precisa instalación ni conexión a internet para trabajar, lo cual viene bien para llevarlo en el portátil o en el smarthphone en los viajes y planificar las rutas y las visitas con él.

Tito seguro que lo conoce, pero habrán otros que no, así que os dejo el enlace a una web donde encontraréis la forma para descargar la versión más reciente, es polaca, pero para descargarlo no es preciso entender mucho, solo tener en cuenta que en algunos casos hace falta un password para descomprimir los archivos descargados, ese password aparece debajo de los enlaces.

Nawigacja GPS :: Zobacz temat - [LINKI] AutoMapa 6.9 Finalna Wersja

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com